Sugerencia el dia en que darkorbit daño las recompensas de las misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 19 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me acuerdo de las misiones antiguas no eran muy buenas pero había unas misiones con recompensas jugosas, daban ganas de jugar el darkorbit ahora con el cuento de los bots pues no es un secreto pues casi todo los usuarios del darkorbit lo usan yo diría que el 80% de los jugadores puesto que el juego se volvió más rentable botear que jugar, me puse un ratito a jugar con una cuenta nueva y me di cuenta que las misiones del nivel 6 son demasiados mediocres en cuanto a recompensa quien quiere jugar si no tiene un incentivo, mire el craftheo que se supone que debió ser el que diera ese empuje al darkorbit pero fue todo lo contrario errores y bugs por monton

que es tanto poner una puerta que toque pasarla por cada nivel que subes según el nivel así sea el reto como la misión que hay ahora para los recién que entra que les da 2 semana premium

yo propondría que dieran objetos que no afectan el bolsillo de bigpoint como munición x4 o x2 por cantidades buenas muchos dirán pero si en las puertas me hago millones de munición, si ,ustedes que se la pasan como robots recojiendo cajitas y paladio para tener puertas pero para los que son pekes que aún están comenzando una buena recompensa los alentaría a jugar o por ejemplo que dieran en misiones cosas del craftheo ya que si antes estaba un poco difícil no me imagino ahora lo difícil que esta recolectar esos materiales, unos potenciadores de daños no le caerian nada mal en recompensas de misiones, también recompensas de uri jugosas por nivel que pasas me he puesto a mirar las misiones de nivel 22 y la que da mas uri por ahi que me di cuenta es de 14 mil de uridium con eso para qué si ya a ese nivel 14 mil de uri no te sirve para nada sin contarles lo que tiene que hacer el usuario para pasar esa mision

en fin espero pronto implementen eso de ganar diseños en vez de sacar actualizaciones como los lf5 o una nave más poderosa que la goli y no es tanto pedir que el cubiloko lo pongan una ves ala semana

2. muy cierto espero q recapaciten o_O los bp

3. Naîah

Naîah User

Hola ™†CARROLOCO†™

Dada la antigüedad del tema, voy a proceder a cerrarlo para así tratar de mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas