El equipamiento no se abre

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ghiskard, 6 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ghiskard

ghiskard User

Muy buenas compañeros. Pues lo dicho. Llevo toda la semana, salvo un dia, que se abrió normalmente. Que no puedo acceder a equipamiento, dentro de la pestaña hangar. Me salta contínuamente un mensaje con error desconocido. Etc.. etc...
    He enviado mi problema, pero no me han contestado. A alguien le ocurre lo mismo?. se puede solucionar? porque es un fastidio estar sin poder configurar nada de la nave. saludos.

2. Yo tambien llevo dias sin poder equiparme, a ver si alguien puede darnos la solucion porque es un problema serio, ya he mirado el flash, archivos temporales todo lo que siempre se dice y tambien mire en varios navegadores.

Gracias.

3. Buenas, ami ese error tambien me ha pasado y lo publique aqui en el foro y nada, no me resolvieron nada, tambien mande 2 mensajes al soporte (aun sin responder) y bueno, al cabo de 2 dias el hangar me funciona de forma normal nuevamente, asi que solo puedo deciros que espereis, eso me ha pasado ami.

Salu2 y suerte

4. A mi también me está pasando desde hace dos días.:confused:

5. Intenta usar otro navegador, es lo único que se me ocurre. Si sigue sin funcionar, contacta con soporte. Suerte.

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  6. Yo uso maxthon y jamas me ha pasado con este navegador... Si el problema es tan generalizado, contacxtad TODOS con el soporte, asi vuestro caso llamara mas la atencion y lo veran seguro...
    Saludos;):);)

7. Parece que ya vuelve a funcionar.:)

8. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

es mucho más fácil que todos nos enteremos de cómo solucionar algún problema si antes de crear un tema nuevo, revisamos si algún jugador o jugadora presenta el mismo problema; en este caso, ya hemos respondido otros temas con esta consulta, por ejemplo aquí. Por esa razón vamos a dar por cerrado este hilo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas