el escudo sigue fallando verdad?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por joselu, 25 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselu

joselu User

o solo me pasa a mi?

2. le pasa a todos los que juegas bugorbit, pero bueno, una solucion temporal es cambiar de confi para q tengas el escudo normal, pero siempre vuelve a diminuir

A WHISYUMAS le gusta esto.
  3. ami igual me pasa no me carga el escudo completo de 800 mil se me queda en 600 mil =/

4. edu111

edu111 User

Según he oído este error se debe a que cada vez que te conectas o saltas de mapa desaparece el efecto del sempron que tienes mejorando el escudo, y has de cambiar de configuración para recargarlo y que vuelva a hacer efecto. En el fondo es una lata, y espero que lo solucionen pronto.
    Un saludo.

5. joselu

joselu User

gracias a ver si pronto lo solucionan

A edu111 le gusta esto.
  6. Post-RK

Post-RK User

Pasa cada vez que saltas de un portal a otro, a mi me tiene aburrido ya, y encuentro último que aún no lo arreglen, siendo que ya lo detectaron hace días y aún no hacen nada. No puedes estar cambiando la confi cada vez que saltas de portal, ¿y qué pasa si te encuentras con un campero al momento de saltar? pues ya valiste, y no tendrás tiempo de recargar el escudo.

7. Y no solo eso los laser dañan como si no tubieras pi en calibrador o cazador nose quizas ambos la pet en kami vuelve a dañar a los de tu empresa ocasionando increibles descuentos de honor y algunos alien al morir no dan caja

8. Al parecer la correcion de todos estos fallos y bugs que hay en el juego actualmente, junto con la disminucion del lag solo se llevaran acabo cuando implementen la actualizacion del cliente que probaron hace unas semanas en el server de prueba, asi que de momento solo nos queda esperar :/

9. Cuanto falta para la actualizacion quien sabe?
    No llegue a entrar al server de prueba pero alguien me puede informar que cosas trae ese cliente?
    Mi escudo igual se baja, claro que tengo que cambiar de confi y se reestablece.
    Pero en serio hay alguna novedad en este nuevo cliente?

10. Segun cometarios de usuarios que probaron el cliente en el server de prueba los tres dias que lo pusieron, la actualizacion hace que el juego funcione mas rapido y que el lag se reduzca muchisimo, tanto que quedaron sorprendidos por el cambio de como esta el juego actualmente y de como funciono en el server de prueba, sobre fecha si no se, sera esperar haber si es cierto el gran cambio.

11. joselu

joselu User

yo creo que todo esto son habladurias. lo que si esta claro que se gasta uri en potes. y no se soluciona el tema.y ya lleva casi q semanas el asunto.y los invas vienen y se aprovechan de esta situacion

12. joselu

joselu User

yo te comprendo ahi otros que llevamos mas de 1.2 millones y estamps rato arreglando el tema. y saltamos a lo sperseguidores y no s petan sin escudo

13. edu111

edu111 User

Lo alucinante es que tras haber realizado la actualización, el escudo sigue dando los mismos problemas, es decir no lo han arreglado -.-

Por otra parte me ha gustado bastante la nueva actualización, el juego va mucho más fluido y no hay lag. Entre otros cambios, ahora hay un mapa de fondo para el minimapa, también en este han hecho cambios como que te aparece un recuadro que marca tu área de visión (solo te marca las esquinas, por suerte, porque el recuadro que aparecía en el server de prueba era excesivo y te impedía una buena visualización del minimapa); además ahora se puede arrastrar, manteniendo pulsado el ratón, la recta que marca tu movimiento en el minimapa. Otros cambios que no me han parecido tan positivos son la aparición de las cargas de materias, estas dan un bote nada más aparecer (un detalle poco importante), o la visualización de la nave y del nombre la cual es algo distinta (ahora lo veo algo extraño). Además según la formación de vants que lleves, te salen algo desplazadas las barras de vida y escudo que aparecen encima de tu nave ( el símbolo de la formación, a cambiar de formación a una que ocupe más espacio, desplaza estas barras y en algunos casos ya no quedan centradas sobre la nave).

En definitiva, me ha gustado esta actualización, pero sigo esperando que arreglen el problema del escudo. No puede ser que cada vez que saltes de mapa tengas que recargarlo.

14. Aun tenemos el problema con el escudo, y es una lata :(
    ojala lo arreglen y publiquen... cuando lo hagan

15. y parece que a 53 le ha sentado mal la actualiza me peta el flash...como en los viejos tiempos

16. Naîah

Naîah User

Hola joselu

Dada la antigüedad del tema voy a proceder a su cierre y a su traslado al Archivo de temas restantes para tratar de mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas