el evento de kronos x2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por slipnot_kboom, 3 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el sábado 1 de febrero hubo el evento de kronos x2 y hubo el fallo igual en ag1 quiero saber sii lo van a volver a repetir tenia mis dos lambdas abiertas acabe una pero no me dejaba entrar a galaxis gate para abrir la otra y no se me hace justo quiero saber si volverán a repetir el evento esta semana.

2. Deberas esperar por anucios oficiales, ya que son los unicos (Programadores, productores del juego) que saben esa información al respecto.

´Por mi parte no creo que suceda, pero todo es posible.

Suerte.

3. Deberas esperar por anucios oficiales, ya que son los unicos (Programadores, productores del juego) que saben esa información al respecto.

´Por mi parte no creo que suceda, pero todo es posible.

Suerte.

4. Sí, pero cuando lo harán dentro de un mes para cuándo sea el turno de la otra x2 de Kronos???
    No creo que sea justo espere mucho el x2 y volber a esperar un mes para poder tener mi coronita ????

5. Pues ojalá y repongan el error, aunque honestamente, no creo que lo hagan :(

6. Normalmente, cuando coincide el evento de kronos, suelen poner otra vez el evento un par de días después , o a la semana siguiente.

De todos modos, no es seguro por lo que habrá que estar pendiente por si la vuelven a poner o como han dicho anteriormente, esperar a que pongan algo oficial.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Os facilito la nota oficial sobre las compensaciones por el error que hubo con la página principal: Compensación por problemas del fin de semana.
    Adelantaros que se repetirá el Evento GG Kronos el sábado día 8 de febrero.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas