el famoso lag

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Davichito, 3 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Davichito

Davichito User

buenas chicos quisiera conversar con ustedes, si presentan lag en sus puertas, lag en los mapas, desconexiones en plena accion, desconexiones cuando salta portal, pues nd quisiera que compartan sus `problemas e ideas para que soporte se coloque en aaccion areglar tanta incomodida de jugabilidad.

2. a mi me pasa que al momento de conectarme pum! se desconecta automáticamente pues me sale la ventana de "nueva conexión" o "cancelar" y ocurre también al momento de saltar a otro mapa se desconecta al instante de entrar en el otro mapa lo cual es frustrante porque si te vas a de x-5 a 4-4 y se desconecta prepárate para llegar a x-8 xD y en cuanto al soporte pues lo mas probable estén al tanto pero bueno en algún momento lo solucionaran (espero).

3. Es bueno que hagan saber sus molestias pero los administradores ya están trabajando en eso, por favor sean un poco mas pacientes. Gracias

4. COSMOSX

COSMOSX User

Bueno al menos deja entrar en el juego xD.

5. yo cada que salto de portal me desconecta o cuando paso por varios aliens se pasma y parece que avanza la nave pero en realidad se quedo a medio mapa esto empeso desde que pusieron el hitac y todabia no se arregla y ya falta poco para el evento de los saimon haber que lag tenemos para entonces

6. pues como dices, si tenemos el lag del evento hitac que todavía no se ha solucionado como sera cuando entre este próximo evento? cada evento lag xD (por cierto cuando entregan los premios hitac)

7. Te deberían de dar un PREMIO a la paciencia, el buen hacer ,y sobre todo la Fidelidad.

8. Hola Davichito:

Ha llegado el momento de cerrar tu tema, debido al tiempo que lleva de inactividad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas