EL FAMOSO LoW

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naruto4523, 13 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naruto4523

Naruto4523 User

Bueno e leido ultimamente lo que hace bigpoint al descubrir que alguien "BUGEA" al .=[[Century Falcon]]=. y me e puesto a pensar, la solucion seria un server de prueba en el que analizen el uso del mapa LoW y que verifiquen que factores son los que hacen que este JUGOSO (Me refiero a la recompensa) NPC (Comunmente conocidos como bichos) se congele, usuarios estan peleando para acabar esta puerta y cuando empiezan a dispararle hay veces que automaticamente y sin ninguna intencion se congela este mismo, una solucion seria quitar este mapa temporalmente hasta solucionar esto, yo no lo digo con la intencion de perjudicar a nadie, mucho menos a los que se esfuerzan por terminar LoW, pero si bigpoint tomara cartas en el asunto en lugar de "BANEAR" usuarios como locos seria mucho mejor

Bueno pilotos este es mi punto de vista acerca de este mapa que da horas de diversion y grandes ingresos

Por favor, acepto criticas pero no insulten, yo se que no todos estan de acuerdo con mi punto de vista pero sean civilazados al comentar y opinar

A -bushidoo- le gusta esto.
  2. _..U.._

_..U.._ User

Bueno, una solucion sin tener que cerrar nada hasta que den con la solucion seria que si el century se buguea soltarlo y esperar 30 segundos.Vuelve a la normalidad y punto_O osea que para evitar bugueos no sigais dandole porque asi si aprovechas el bug.Si lo haces como se debe el century no se suele buguear asi como asi.

3. Pues me parece mal que baneen jugadores por sus errores, yo no bugeo al century por que me van a abanear pero los jugadores no tenemos la culpa de sus errores y obviamente tratamos de hacer uri de la manera mas facil.

A Naruto4523 y BOCA.DE.SAURON les gusta esto.
  4. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

cuando se bugee tienes que perder la muni que has gastado en el retirarte esperar que regenere y empezar a pegarle de nuevo ??? ohh sera?

5. Yo creo, que en vez de cosas nuevas, deberían arreglar las ya existentes, como ese Bug de LoW, el abuso del Battleray, detección de bots, etc... mejor pocas cosas QUE FUNCIONEN BIEN a MUCHAS QUE NO SIRVAN Y PIERDAN JUGADORES (e ingresos)

6. _..U.._

_..U.._ User

.Vamos a ver, es que estais mareando el tema.El century falcon no se buguea casi nunca.El tema es que hay listillos que lo hacen a proposito.Luego entonces si por casualidad se te buguea, pues dejas de disparar, y si pierdes muni pues te lo tomas como quieras.Peor digo yo es que estes a punto de petar un cubi o klon y venga uno y te pete no?.Aqui al menos podras petar al vicho y encima lo haras sin miedo alguno o_Os complicais la vida porque quereis.

7. Naruto4523

Naruto4523 User

Entiende que ese NPC esta tan defectuoso que se bugea solo

8. Pues me parece bien que cierren el mapa durante un tiempo para investigar las causas de ese bug. ¿Lo de banear jugadores? Es cierto que es un fallo de programación y que los jugadores no tienen la culpa, pero si que son culpables cuando lo aprovechan para beneficio propio. Una solución temporal: deja de hacer low y busca otra forma de hacer uri. No es difícil.

9. Está bien la idea de cerrar el mapa temporalmente.
    No soy fan de este mapa, pero me enojaría que, si yo busco la recompensa de este npc y se buguea, no voy a salirme del mapa he intentarlo de nuevo, no me estaría aprovechando de nada ya que yo estaba preparado para pelear legalmente con ese bicho

10. yo creo que lo mejor que podrian hacer es poner mas vida al century falcon pero que no se dejara de mover, nunka ya que asi dificultaria en parte al jugador por el lag entonces ahora si necesitaria de un grupo para matar al century

11. estoy a favor de que cierren ese portal, por donde yo veo esto, los usuarios se aprovecharan del bug con la excusa de que big point no arregla el problema, que no es culpa de los jugadores etc
    lamentablemente aceptaron un contrato donde miles de veces se ha visto, nos dice que si hay un bug este debe ser reportado inmediatamente y en caso de aprovecharse de el estarias incumpliendo las normas por lo que pueden banearte sin avisos ni castigos

por otro lado, este bug ya lleva un tiempo y los programadores no hacen nada, no lo digo para que ya no baneen gente, lo digo por que soy de los que no compro premium por que no me sirve de nada, el premium sinceramente lo usan por la bodega y el kamikaze, y el kamikaze es para low, ¿y como quieren que usemos el mapa low si para salir hay que matar al century? el cual repito... se bugea solo.

¿conclusion?
    cierren el mapa low, como dice uno haya arriba, hay muchas maneras de ganarse el uri legalmente e incluso mas faciles, es cuestion de ingeniarselas.

12. Definitivamente el problema ya se sabe pero la solucion no es esa ¬¬

13. -bushidoo-

-bushidoo- User

totalmente de acuerdo si van a banear por hacer low mejor que cierren la puerta y la reparen para no perjudircar usuarios yo he estado haciendo low totalmente legal soy aegis y es cosa de curarme constantemente, pero como comprueban que lo hago legal y solo me banean por solo pasarla no se unas 10 veces en un dia? porque creen que hago trampa siempre legal *;) y ojala esto lo vea un admin para que pase la idea mientras tanto tengo miedo de hacer low ene todo por los que se aprovechan del bug

14. completamente en contra de cerrar low, eso es una estupidez y el low actualmente es una fuente de uridium en lso usuarios

15. es simple, sin errores no hay bug, sin bug no hay bandeos. hay tiempo para sacar actualizaciones pero para arreglar los errores no?el bug no tiene 3 dias, tiene mas de 1 año, cuantos eventos y actualizaciones salieron desde entonces?el DO no regala nada y los usuarios tenemos que tirar a la basura nuestro tiempo y dinero para esquivar sus errores?porque cuando ellos cometen un error tenemos que aceptarlo y ni siquiera podemos quejarnos , cuando nosotros si cometemos un error nos cierran la cuenta?no se los demás pero a mi me cuesta ganar dinero, no soy hijo de rico al cual le cae todo de arriba, tengo que trabajar todos los dias lo cual también me limita el tiempo que puedo jugar en el DO, entonces porque solo vale el tiempo de ellos? nuestro tiempo no vale nada?

16. Pues ya que tanto se quejan.... sigan bugeando al Century a proposito y/o por accidente y hagan su uri como quieran, solo como favor les pido que el dìa que les den Ban no anden llenando el foro con spam con tìtulos como:

"INJUSTICIA, BP abusa de nosotros", "Me despido del juego, adiòs por siempre :(", "Me banearon injustamente", etc, etc.

17. hector.

hector. User

Tu tienes la razon
    y es verdad lo que has escrito, si ellos se equivocan, vale no pasa nada. Pero si nosotros nos equivocamos ¿Que pasa? perdemos la cuenta y ¿Por que? por error de ellos mismos que por negligencia o ineptitud no pueden o no quieren arreglar.
    Me parece que ya es hora de que en ves de andar baneando por ahí a lo loco, que comiencen a arreglar los errores por los que baneen
    MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA

18. Creo que cerrar LoW es algo muy extremista, mejor deberían colocar un sector especial de BP para vigilar LoW en todo momento, seguir al jugador en una nave como los UFOs, para vigilarlo de que no haga trampa... sería algo un poco costoso, pero se evitarían muchísimo los bugs a propósito...

19. Chofryn

Chofryn User

Lógico y apropiado razonamiento. ¿Dónde se culpa a los demás por los errores propios? En Dark Orbit. Si uno se puede ahorrar un esfuerzo, cuando ha encontrado un sistema para evitarlo, es totalmente normal que lo utilice. Al final, BP se va a enterar de que existe ese fallo. Lo coherente es que lo arregle para que no se utilice, pero me parece un poco fuerte que se penalice a los usuarios. O sea que si voy en el tren y éste se descarrilla ¿voy a tener que pagar a la compañía de trenes por ello? Mäs bien, lo contrario.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas