El flash se desactiva cuando ingreso a un mapa gg y al abrir refinamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =•DARKORBIT•=, 10 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno mi problema es sencillo que cuando ingreso al boton de refinamiento o a un mapa diferente como 5-1 me aparece el mensaje de (flash crased) y se oscurece el cliente de juego me gustaria que me ayudaran con ese pequeño problema. Gracias

2. Ciupyman

Ciupyman User

Entra en la página de adobe y vuelve a instalarlo( me refiero al flash player) o si te pide alguna actualización aceptala

A =•DARKORBIT•= le gusta esto.
  3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola =•DARKORBIT•=,

actualiza Flash Player, y te recomiendo utilizar Google Chrome, limpia el navegador (cache, cookies e historial). Para este navegador es recomendable desactivar su propia versión de Flash Player:
    Una vez dentro del juego haz clic derecho en la ventana de la nave y ve a "Configuracion", y desactiva la casilla "Aceleración por hardware" en algunos casos esta opción da problemas.

Saludos.

A =•DARKORBIT•= le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas