El foro no responde

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -vengador70-, 22 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mande un menjase al foro hace mas de 5 meses y todavia no he recibido respuesta.
    Estoy bastante disgustado con el servicio ya que me quitaron mi cuenta y todavia desconozco el motivo.
    Si algun admin lee esto que le diga al foro que he mandado otro mensaje.

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Tienes que mandar mensaje a soporte no al foro jajajja. Aquí nadie tiene la respuesta de por qué te quitaron la cuenta.

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

diras soporte, y si quieres saber el motivo, te suelen mandar un mensaje a tu correo o sino solicitalo con tu id y servido en el que jugabas al "soporte" y te diran porque te banearon.

4. Si te quitaron la cuenta por algo será... Eso lo soluciona el soporte, poco haces reportándolo en el foro.

5. Sí men, eso es con el soporte.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola -vengador70-

Moveré tu tema al área de Cuestiones generales para mantener el orden en el foro.

Me tomé la molestia de revisar el tema que creaste hace algún tiempo y efectivamente varios foreros te respondieron los procedimientos a seguir, aun así lo voy a repetir en el presente tema para que lo tengas claro y realices dicho proceso.

Debes contactar al soporte de juego, acá te dejo los pasos:

1. Usar otra cuenta para contactar al soporte, por ejemplo desde la que estás comentando.
    2. Colocar los datos de la cuenta que te fue sancionada/bloqueada, la ID de usuario de dicha cuenta, el servidor y el nombre de usuario. (El nombre de usuario es el que usabas para iniciar sesión)
    3. En el formulario de contacto solicitas que te brinden información del estado de tu cuenta.

○ Ayuda

○ Vas a donde dice "soporte"

En el formulario de contacto debes explicar todo a detalle, no olvides anexar estos datos de tu cuenta original/principal.

Ellos responden al correo electrónico que registraste en la cuenta con la que estás enviando el ticket.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas