EL FORO SIRVE PARA ALGO ? SOMOS LEÍDOS POR BP?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »•BΛB¥†ŦΛČΣ•«*, 19 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nos dicen siempre que hay un problema lo siguiente, 1.- mande un mensaje el suporte.
    2.- envié su comentario al foro.

Esto sirve de algo esto me lo pregunto siempre, somos muchos muchísimos quejándonos por el lag que hay,desde el viernes no se ah podido jugar fluidamente ni 1 hora corrida porque bp no es justo que este lag siga así,están metiendo reinicios a cada momento pero no les sirve para nada, es verdad que hay un mensaje que dicen que vientes sábado y domingo habrían reinicios porque mejorarían el servidor en este fin de semana,y los eventos semanales las promociones los evento, no se puede hacer nada ponen unos potencia-dores mediocres y piensan que ya estamos satisfechos con eso no es así mucho ya canjearon esos potes y los están perdiendo por el lag que hay, vamos demuestren que todas estas quejas que ponemos en este foros son al menos leidos y considerados,pongamos un mensaje diario para saber que hacen por el juego, porque tengo entendido que BP no trabaja los fines de semanas, esto quiere decir que a partir del lunes comenzaran a mejorar esto y habremos tenido 1 semana perdidas sin poder haber eso nada, todos los que hemos perdido vidas en esa puerta esos mensajes enviados quedaran solo en mensajes vacíos, espero que no sea así y que al menos nos den algo exclusivo por todas estas fallas estamos hablando de uridium perdido experiencia perdida, honor perdido, tiempo perdido, municiones gastadas( cuesta tener munición ojo no es gratis ), días perdidos metidos en puerta sin poder salir,....esperemos una respuesta de BP una respuesta decente no limosnas .

2. Es increíble que luego de semanas de reclamos aún no solucionen nada. Entiendo en años previos los problemas, pero estamos en el año 2020! ¿Cómo es posible que tengan servidores tan deficientes teniendo tanta tecnología al alcance?
    BP son una empresa que gana millones, no creo que invertir en un poco de software y hardware les duela tanto. Hoy en día hay juegos que alojan millones de jugadores en todos los países con partidas a cada segundo, y nunca se caen los servidores. Y además BP es una empresa que no es novata, lleva ya varios años en el rubro de los videojuegos, entonces ¿porqué no brindan un servicio apropiado y adaptado a los tiempos actuales? Podrían crecer aún más como empresa, llenarse más los bolsillos si quieren, sin embargo, se están llenando de reclamos en todas las redes sociales, en todos los países e idiomas... ¿cuál es el punto, realmente no les interesa? Si yo fuera dueño de esto, estaría realmente preocupado, y por su puesto brindaría un servicio de excelencia a los jugadores, que básicamente gracias a ellos es que Ud señores de BP tienen algo de comer para poner en sus platos.

Además, el foro llenísimo de reclamos, son semanas alegando y nada! Hoy reinician el servidor, ok se arreglaron los problemas y hasta el ensamblaje volvió a funcionar... pero duró con suerte 30 mins!! Luego volvimos al mismo lag...ES IMPOSIBLE JUGAR!! ¿para qué ponen doble recompensa en GG si no se pueden hacer? ¿Cuántos reclamos más quieren? ¿Es necesario tomar acciones legales para que hagan funcionar el juego? Uno tiene paciencia, uno trata de ser optimista, pero esto ya es demasiado!

A landeta y oot2 les gusta esto.
  3. Es injugable, estoy en GG Zeta y me a desaparecido el boss despues de unos tirones increibles.

4. se nota el desinteres de bp en el juego, ningún mensaje en respuesta a todos los reclamos de los jugadores, lo único que nunca tiene problemas son sus anuncios para que uno le ponga dinero al juego.

A astu5 le gusta esto.
  5. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

Esto no lo lee ni dios

6. wa que mal todos los días es lo mismo.- mucho muucho lagg!

7. GabyJSGY

GabyJSGY User

no, ningun moderador lee las quejas.

8. .[HUGO].

.[HUGO]. User

este es el fin de bp con esto si que la liaron no pueden resober nada estan incapasitados atados de pñies y manos la derota de bp esta serca y con ella su ruina como si ga asi tendremos que buscar otros juegos y dejar este atras en el olvido BUG de por vida

9. Me acabo de dar cuenta que pusieron las doble recompensas de GG's para esta semana... no les bastaba con un día de lag, tenían que ser 5 más...

@lennis1996251 ¿en serio? ¿sólo eso quieres, un obsequio por todo lo que ocurre? Mal ahí, yo no quiero obsequios, quiero que arreglen el juego, que optimicen los servidores y que el juego sea jugable independiente de las condiciones, como dije antes, estamos en el 2020. Lo que tú pides es una simple compensación, pero eso no arregla nada. ¿acaso los potenciadores de exp y honor arreglaron algo? Lo invito a reflexionar más allá de obtener algo "free"

A MiniBillie le gusta esto.
  10. MiniBillie

MiniBillie User

A mi ya no me deja ni iniciar la nave... Esto va de mal en peor, espero que los de BP se pongan las pilas.
    En pleno 2020, con la tecnología que existe hoy en día y el juego va peor que cuando empecé a jugarlo hace 10 años.
    Sinceramente, es una pena echar a perder un juego como este por problemas tan básicos como el lag.

A «σssαиdσи-[Chile]»™ le gusta esto.
  11. Velkan

Velkan Guest

Hola »•BΛB¥†ŦΛČΣ•«*

Si, del foro se envían todos vuestros comentarios, sugerencias, ideas, etc. recordar ser educado siempre.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=·, MiniBillie y astu5 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas