El guantelete y la anecdota de la piedra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SUPER_6-4, 16 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Desde pequeño me dicen que el hombre es el unico ser vivo que tropieza 2 veces con la misma piedra, porque los animales aprenden de sus errores.

    Ahora BP por enesima vez con los servidores en mal estado y todos los jugadores afectados en mayor o menor medida por bugs, que incluyen: bases, hangares desaparecidos, naves atrapadas, y otros problemas varios decide por enesima vez, meter un evento cuando el servidor va mal, como con la Puerta Eterna, el ataque de los protegit etc...

    La piedra, es que esos eventos se juntaran con fines de semana donde toooooodo el mundo estara haciendo puertas, y otros quehaceres, resultado, lag y mas lag, porque partimos de la base de que los servidores estan en mal estado.

    No soy Nostradamus, pero se que cuando una idea que ha salido decenas de veces mal la haces exactamente de la misma forma, el resultado sera el mismo
     
    Última edición: 16 Julio 2020
  2. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Cachondeo maximo en la orbita, no solo no solucionan los problemas del servidor sino que meten un evento el dia despues de poner las FAQ, ni anuncio oficial ni leches, aqui a pelo.

    Lo mejor, lo meten un viernes, sabado y domingo darlos ya por perdidos

    Otra excelente gestión de Bigpoint GmbH
     
  3. El poco tiempo que llevo jugando hoy no recuerdo que fuese tan bien el juego desde el 2008. 0 lag. me parece hasta raro haber lo que dura.
     
  4. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Hasta ahora, que ya no se puede entrar
     
  5. bueno desde que BP cambio de direccion que anda realmente mal
    es mas , hace no mucho me entere que ya nisiquieran tienen sus propios servidores , si no que usan el AWS (amazon web service)
    creo que por esto radica el lag.
     
  6. Yupito94

    Yupito94 User

    No eso no tiene nada que ver esta en la opcion de mejorar la estabilidad de los servidores bp no le interesa el juego eso es lo que vemos y lo que veo yo.....
     
  7. de verdad que ya le perdi el gusto a este juego , es pagar para sufrir
     
  8. -Katari-

    -Katari- Guest

    "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra."
    El ser humano no siempre sabe discernir conforme a la razón y por esa causa no aprende de la experiencia y vuelve a equivocarse en una situación semejante. Estoy de acuerdo contigo pero créeme, esto no viene al caso.

    Hola SUPER_6-4

    Cada evento o actualización que se incluye al juego, no se realiza sin antes haberlo sometido al riguroso proceso de prueba que corresponde, en el que todos participamos mediante los servidores de prueba. Pero los errores continúan apareciendo, es cierto, por ello se están ejecutando constantemente parches y actualizaciones para mitigar los errores que genera una tecnología tan obsoleta como lo es Adobe Flash Player.

    Sabemos que nuestro juego soporta una serie de situaciones adversas en la actualidad, pero ello no puede detener las actualizaciones que con meses de planeamiento, desarrollo y programación se vienen gestionando.

    Entonces, ¿Por qué lanzar un evento nuevo cuando hay otros errores que arreglar en el juego?
    Gracias a las ideas y peticiones de los jugadores de todos los idiomas a nivel global, se optó por innovar periódicamente el contenido del juego para refrescarlo y mantenerlo actualizado. Por desgracia, hay errores que seguimos arrastrando y para los cuales tenemos otro equipo enfocado exclusivamente a ello y confiamos que a mediano y largo plazo la situación cambie de manera favorable con la migración del juego a la plataforma Unity.

    En definitiva, aprendemos de nuestros errores siempre y seguimos adelante en esta maravillosa aventura. ¿Vas a quedarte a observar o subirás a bordo? ¡Recuerda que la guerra no está perdida!

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas