el hangar no funciona

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HARVEYsr, 28 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HARVEYsr

HARVEYsr User

hola, lo que pasa es que a la hora de entrar al hangar me sale un error y no me deja abrir mi hangar queda todo negro y he estado hablando con otros jugadores y me dicen que les pasa lo mismo

2. a mi me pasa lo mismo

3. K57

K57 User

Yo estoy en la misma situación desde el 26/05 ,ya envié el tiket y me llegaron mails respondiendo pero el problema sigue .

4. Yo ando en las mismas condiciones

5. ELIA-S2000

ELIA-S2000 User

A mi se me queda cargando y no pasa nada es un bucle. A ver si solucionan este error como muchos otros porque esto es injugable.

6. Petardo99

Petardo99 User

hola, yo quería comentarles que antes tenia 2 hangares, pero despues del ultimo parche, me ha desaparecido el hangar secundario y he perdido todo lo que tenia equipado en la otra nave, sabeis que puedo hacer?

7. HARVEYsr

HARVEYsr User

Esa fue la "mejora" se supone que ahora no hay hangares y cada diseño es una nave, si sirviera.

8. esta bien que no haya hangares pero como reparo mis vant, creo que ya estoy al limite de perderlos. NECESITO ENTRAR AL HANGAR O NO PODRE JUGAR MAS!!!

9. Drolwer

Drolwer Guest

Hola HARVEYsr,

Tu compañero Black-Dragon[CHILE] te ha dado el Anuncio Oficial sobre los problemas que han surgido tras la actualización de la Shiplookz@ y todos están reportados por lo que serán solucionados, invito a los jugadores a tener paciencia ya que es la mejor forma de ayudar. También te daré un enlace donde puedes informarte más a fondo sobre la ruta de corrección de los errores: Actualización sobre los problemas conocidos. Hoja de ruta de corrección.

¿Tienen otra duda?

¡Saludos!

10. Drolwer gracias por el Link agregado... el problema es que por ahora según entiendo solo AG5 tienen problemas con el Hangar, hasta cuando nos darán solución con el Hangar, hasta cuando tienen pronosticado corregir toda la "actualización" ???, suponiendo que las actualizaciones son para corregir y traer nuevas cosas no empeorarlas.

11. Saludos, yo ando en la misma situación, soy de AG5 y cuando trato de ingresar al hangar me sale !ERROR! "(No valid Loot-ID give)".
    Tengo a otros amigos que también son de AG5 pero a ellos si les anda el nuevo sistema de hangar, al parecer solo algunos tenemos el problema, espero lo solucionen por que es complicado jugar así, sobretodo por la preocupación que hay con respecto a los Iris.
    Espero lo solucionen pronto, Suerte!"

12. Yo quiero saber cuando pueden arreglarlo soy AG5 y ya me reventaron iris y no quiero que revienten Apis y Zeus he tenido que dejar de jugar por Los errores de ellos. Espero que resuelvan pronto el error :v o que me repongan los iris explotados a lvl 16 que tenia por errores de su "actualización de hangar"

13. italbeto

italbeto User

Drolwer, ambos Anuncions Oficiales mencionados anterior ya son conocidos para todos los que tenemos problemas con Hangar en AG5. Sin embargo, ya van 8 dias desde la ultima actualizacion de estos anuncios. Seria bueno que por ultimo actualicen mas de seguido con el avance que tiene la corrección de errores porque muchos usuarios (me incluyo) ya van dos semanas sin poder ingresar al hangar y ya estamos bastantes molestos con el tema, y a la vez, ansiosos por volver a jugar.

14. Hola a Todos, ya arreglaron la mayoria de los hangares y si no me equivoco el lv de los Vans.
    solo faltaria segun eeehh leido las recompensas pero eso es otro tema.
    Por mi parte agradesco la reparacion a Soporte, aun que se hallan demorado.

15. Hee!! por fin Gracias!! ya me funciona el hangar!!
    Gracias!!
    Saludos!! :)

16. Igual no me aparece la aegis basica :(:p

17. Los vants funcionan!! ya aumentan la experiencia... por fin veo la luz al final de la puerta de teletransportacion... y es hermosa:rolleyes:... todavia no veo los diseños basicos y tenia 3 hangares...y visualmente no los veo.. pero definitivamente una mejora... ah y se desconecto 3 veces... les recomiendo no separarse de la puerta mientras no vean que hay un juego sin desconexion:D.

Saludos:)

18. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Varios de los problemas que había se han corregido ya. Pero es imprescindible que antes de entrar al juego, limpien el navegador, revisen la versión del flash player que tienen y actualicen si es necesario. Una vez actualizado, o si ya tienen la última versión, deben limpiar la caché del flash player. Y a continuación, reinicien el ordenador.
    Recuerden que estas son acciones que deben realizar habitualmente, sobre todo cada vez que hay una actualización.
    Si después de seguir estos pasos, alguno de ustedes sigue presentando algún problema con el hangar, por favor, debe enviar mensaje al Soporte con el Número de ID, el servidor y el nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas