El heroe que nos salvara (sarcasmo)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Bombardero-RAF, 20 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Lo gracioso es que luego los boteros se quejan que el juego esta bugeado y con muchisimo lag :D

2. AresPvP

AresPvP User

Cuando llegue a mi casa te mando un vídeo de zombies comepaladio que se defienden pero por el momento nadamás te puedo decir que hay un vídeo de como hacerlo, y me la juego porque me baneen xD[​IMG]

3. AresPvP

AresPvP User

El año pasado??? Se quedó en 2016 cuando la gente compraba dupli y usaba recorder en x-8 xd

Última edición: 23 Diciembre 2023
    A DavidLin y Bombardero-RAF les gusta esto.
  4. AresPvP

AresPvP User

Es verdad lo que dice el David, el pepsiman (juro que es el mismo we que hace el post) tiene un vídeo donde hasta entra a 3-8 camu y todas las naves solace de la woman de las VPS infinitas lo atacan sin ser un tren exactamente. Hasta ya le metió IA

5. Pues aqui estan las pruebas. Me tome la molestia XD.

A AresPvP le gusta esto.