El heroe que nos salvara (sarcasmo)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Bombardero-RAF, 20 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. quiza el t0nto eres tu que solo llevas 1 año en el juego o estas todo el dia en automatico no?
    los bots ya hasta atacan y si atacas a alguien cerca de ellos tambien te atacan, tambien he visto que cuando estan a poca vida escapan para luego volver con mas bots y te siguen hasta el infinito.
    si se permite el bot de bichos luego buscaran que el bot escape, luego escapara antes de que lo veas, despues sigue el que te ataca y ahora hasta te siguen y se juntan para atacarte y donde acaba todo esto? en el tren que por ahora suele ser 7 naves siguiendo a una, que no os sorprenda que pronto sea un clan completo siguiendo al lider y todo esto empezo con un simple bots que segun algunos decis que no hace nada, normal que el juego este tan en la mier***.
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  2. Lo gracioso es que luego los boteros se quejan que el juego esta bugeado y con muchisimo lag :D
     
  3. AresPvP

    AresPvP User

    Cuando llegue a mi casa te mando un vídeo de zombies comepaladio que se defienden pero por el momento nadamás te puedo decir que hay un vídeo de como hacerlo, y me la juego porque me baneen xD[​IMG]
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    No es por criticar, pero su conocimiento en cuanto a Bots se quedó en el año pasado:
    -Los bots ahora son hasta agresivos, te atacan si atacas a alguien que está al lado tuyo, te disparan cuando le atacas, lanzan PEM, insta, Vínculo, llaman a los del grupo para defenderse en manada...
    -Los trenes ya no tienen cabeza. Están todos en automático, así que ya puedes intentar matarlos a todos que seguirán atacándote hasta morir. Hasta usan la Habilidad Atracción de fuego para que le pegues y ellos, entonces, disparan al enemigo que le has atacado.

    Y no, tanto los Bots como los trenes molestan y, si has leído lo que puse más arriba, podrás darte cuenta de que tengo (tenemos) razón.
     
  5. AresPvP

    AresPvP User

    El año pasado??? Se quedó en 2016 cuando la gente compraba dupli y usaba recorder en x-8 xd
     
    Última edición: 23 Diciembre 2023
    A DavidLin y Bombardero-RAF les gusta esto.
  6. AresPvP

    AresPvP User

    Es verdad lo que dice el David, el pepsiman (juro que es el mismo we que hace el post) tiene un vídeo donde hasta entra a 3-8 camu y todas las naves solace de la woman de las VPS infinitas lo atacan sin ser un tren exactamente. Hasta ya le metió IA
    [​IMG]
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Dile al Ichinya:
    Ichinya apágate

    Funcionó cuando estuvo en Es Global xd
     
  8. Pues aqui estan las pruebas. Me tome la molestia XD.

     
    A AresPvP le gusta esto.