El horror XD chinos por todas partes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 31 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno mushashos, pues se supone que desde mañana pasamos a manos de la nueva empresa, yo sólo espero que no sea la antesala de cerrar el juego.

Ustedes qué piensan?

2. No creo que el juego lo vayan a cerrar ya que genera millones de ganancias al año. Imagina la cantidad de personas que invierten el día de la Megga Happy Hour.

No puedo sacar especulaciones ya que necesitamos ver que tanto cambie el juego para el año que viene, que no lo hará de un día para otro, este proyecto va para largo y supongo que tendran nuevas ideas y puedan revolucionar mas el juego :D

A jun_quin300 le gusta esto.
  3. -[S]layer-

-[S]layer- User

apoyo al de arriba, además el juego pasará a manos de otro dueño pero los programadores serán los mismos. hay que tratar de ver lo bueno (siempre es todo malo) ahora la nueva empresa podrá financiar el juego y posiblemente se vea alguna mejora a futuro si contratan diseñadores y aporten nuevas ideas.

con respecto a que el juego se va acabar no estoy muy de acuerdo, aún veo aniversarios de darkorbit por delante, aún no implementan la fusión de servidores y aunque no lo crean son pocos... pero aún se registra gente nueva en el juego. porque no se ven? porque hay muchos servidores en que se reparten, si se fusionan servidores y se reducen algunos, los nuevos se verán más seguido. en la página de inicio de darkorbit (antes de ingresar a la cuenta) hay un contador de "me gusta" de Facebook, han visto cuanto ha subido ese contador desde el año pasado? le dejó la tarea ;)

4. JoseCoyote

JoseCoyote User

Pensando con la cabeza fría y tomando un trago de aguardiente, suspiro con angustia. :(

Con una nueva empresa al poder de todos los juegos de BigPoint se esperan grandes cosas, como también algunas no tan buenas.
    Recordemos que no solo la DarkOrbit será adquirida por Youzu Interactive, sino que toda la empresa BigPoint, con todos sus juegos. Además, si bien Youzu Interactive no renovará personal, si añadirán muchos hombres a cada departamento de trabajo, ojalá trabajen en armonía para poder solucionar los errores que tenemos en los juegos y piensen en buenos eventos para el futuro.

Espero que no sea como cuando en septiembre del 2009 Disney compró Marvel, lo que para mí, llevó a Marvel al declive, con sus series de televisión ridículas y películas sin una buena trama, por suerte Stan Lee está recuperando las acciones.
    Espero que sea como cuando Disney compró Pixar y esta última llevó al éxito a Disney en cuanto a películas animadas que todos ya conocemos y tenemos como clásicas.

Ojalá que la llegada de los nuevos dueños no afecten los precios ni los métodos de pago que tenemos actualmente, y solo mejoren la jugabilidad para distintas plataformas, por ahí leí que la nueva empresa se especializa en juegos de móvil así que no me sorprendería ver una apk del cliente en la tienda de descargas, o sino mas bien que solo mejoren los juegos para que corran bien en dispositivos móviles (celulares y tabletas).

Lo único que pido es que cuando se lancen los eventos del EiC, Crafting, Ship Customization, entre otros planeados tiempo atrás, no empiecen a agradecer a los hermanos orientales, porque estos eventos ya fueron planteados y desarrollados por el equipo antiguo.

Mi opinión...
    En cuanto a si cerraran el juego, pues dudo mucho que de la noche a la mañana se cierren los juegos de BigPoint sin previo aviso, ninguna empresa compra el total de acciones a otra para llevarla a la bancarrota, son negocios y a mi parecer la empresa Youzu Interactive compró el 100% de las acciones a BigPoint porque vio en ella una gran empresa en cuanto juegos de navegador, y como ya sabemos ellos solo se especializan en juegos para móviles y quizá quieran llegar a otras plataformas, entonces la empresa Youzu Interactive le señaló los puntos en que BigPoint flaqueaba y ambas empresas llegaron a un acuerdo para mejorar los juegos de BigPoint.
    Si bien la empresa Youzu Interactive tiene en su poder el total de las acciones de BigPoint, pueden mover las cosas a diestra y siniestra, por ende esto puede llevar a los juegos al éxito o al fracaso, ojalá no sea lo segundo y estos juegos lleguen a muchas partes y que sean bien recibidos por los nuevos jugadores.

Salu2 ;)

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  5. arlexruiz

arlexruiz User

nunca he pensado que la adquisicion de big point por youzu ( o los chinos ) tenga un gran efecto en le juego ellos se encargaran mas de distribucion manejo del dinero inversiones marketing etc

todos los juegos de big point ya sea DO seafight entre otros (tienen muchos) tienen su propio equipo encargado de programar tanto eventos del juego su funcionamiento mantenimiendo cuidado y muchas otras cosas y dudo que se cambien ya que ellos ya estan establecidos para cada juego

como sea no creo que el juego vaya a cerrar ahora o pronto pero no creo que sea por el cambio del dueño de la empresa hay que esperar a ver como le va al juego

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

chinchu lai?

A heminowolf01 le gusta esto.
  7. saeneer!!!

saeneer!!! User

Yo al igual que algunos pocos no creo que haya un GRAN cambio ni nada de eso, ya que como se mencionó no es que los trabajadores de BP dejen sus puestos y los ocupen los de la empresa china.
    El mismo equipo desarrollador seguirá pero con una pequeña ayuda extra, ya sea en el campo del presupuesto ( ya que la empresa compradora tiene capital suficiente para invertir en su nueva adquisición) o en el campo de desarrollo, haciendo que las actualizaciones vayan algo mas rapido y mas optimizadas.
    Claramente con este cambio de propietario no se solucionarán de un dia para otro los problemas del juego, ya que a mi parecer primero estarán viendo el dia a dia de cada juego, la mecanica interna que tienen, la actitud de la comunidad, entre otras cosas antes de poner una actualización radical.

Personamente solo espero que esta empresa le de una difusión masiva al juego para poder ver mas pilotos nuevos, los servidores menos vacios y vuelva un poco la diversion de antaño.
    Por lo pronto sólo nos queda esperar a ver como llevan el juego y desear lo mejor para que podamos seguir disfrutando de este juego con el que muchos nos hemos encariñado =D

8. yo estoy feliz con la jugabilidad del juego, lo que respecta a tema de los clanes multiempresa puede ser lo unico que me canse, pero la verdadera prioridad es que solucionen el lag y los problemas que entorpecen el juegon cabe aclarar que tengo 100mb de velocidad de internet

9. se veia venir esto del cambio , ya me parecia raro todos estos cambios en la pet y cosas de halloween k te animaban a comprar cosas inutiles k solo cambian el color .

miles de ofertas para botines y demas , solo querian forrarse bien antes de despedirse de bigpoint.

quitaron la jackpot para no dar 10.000 euros k tanto nos cuesta reunir mucho tiempo invertido y se lo pasaron por donde ya sabeis

poniendo como excusa k hay tramposos ¿acaso no los habia antes de k kitaran la jackpot? menudos sinverguenzas os habeis llevao el dinero calentito y sin soltar nada

los chinos pues van a ser mas de lo mismo y sin soltar nada,¿acaso habeis visto un chino k gaste dinero en españa? si trabajan toda la familia entera en el mismo almacen para no contratar a nadie y k el dinero se kede en familia, ¿creeis k van a dar el dinero de la jackpot?

aki abajo escribo otro tema pero k a fin de cuentas todo va cogido de la mano

en un tema k pusieron sobre el abuso de bp yo puse algo k era verdad y k era esto:

-en España cuesta los 333.000 uridium a 99 euros y en Turquia 333.000 uridium a 58 euros
    -el moderador Dioslught dijo k era por cuestion de la moneda
    -y yo le dije k aproximadamente k como iba ser posible si alli se maneja bastante dinero
    -con lo k me respondio esto:

la respuesta del moderador Dioslught

Hola «Ghøµls¤N¤Ghøsts»:

Precisamente cuesta menos porque se maneja más dinero, porque el poder adquisitivo de la gente es mayor !!! De todas maneras, ahí ya entramos en temas de cambio de moneda, situación político económica de un determinado país, etc.
    Te dejaré un enlace sobre el tema del desarrollo y expansión del juego en Turquía por parte de los productores del juego: Actualizaciones y eventos locales. Y este otro de "Anuncios oficiales" sobre "Actividades especiales en servidores turcos" con motivo de la inquietud mostrada por parte de los jugadores.
    Espero que con estos enlaces, te quede claro que es simplemente una estrategia de mercado por parte de Bigpoint, nada más. No se trata de dar preferencia a un servidor en comparación con otro. De hecho, todos los eventos o actualizaciones del servidor turco que han tenido éxito entre los jugadores, se han implementado en el resto de servidores

conclusion k la gente compra mas y por eso les cuesta todo mas barato y si actualizan algo primero lo haran alli y si a ellos no les gusta la actualizacion pues los demas no tenemos derecho a valorarlas asi de simple.

para k veais lo k les importa nuestras valoraciones.

esto lo cuento porke como bien dice Dioslught es todo una estrategia de bigpoint para ganar dinero

por eso antes de venderse a los chinos han puesto tantas cosas para comprar y kitaron la jackpot

estrategia y lo deja bien claro el moderador

esto lo dice en el tema pagos y abuso al nuevo usuario en archivos de temas restantes por si alguno lo kiere comprobar

todo esto lo digo porke me siento estafado despues de tantos años jugando y gracias k llevo desde enero sin jugar y no jugare a menos k cambien las cosas y dejen de kerer forrarse a cambio de nada

por ahora dudo k cambie nada porke siguen siendo los mismos programadores y los chinos solo han comprado el poder economico y lo k antes se llevaba otro ahora se lo llevan los chinos

no os dejeis engañar si kieren dinero k hagan algo para ganarselo

un saludo a tod@s

Última edición: 2 Abril 2016
  10. saeneer!!!

saeneer!!! User

Estoy algo mucho en desacuerdo con tu opinión y explico por que.
    Mencionas que se estaban preparando con eso de los diseños esteticos de pet y de vant, vendiendolos sin dar nada a cambio; esto de los diseños fue una idea propia del banco de ideas y mejoras hace mucho tiempo, algo que la comunidad pedia comparando el juego con algunos shooter donde se pueden personalizar las armas a tu gusto sin afectar en nada el gameplay. En estas actualizaciones muchos se molestaban que si por que costaban mucho uri o que se compraban con dinero real, cuando en nada afecta tenerlo o no, en cambio si afectaran el desarrollo del juego estarían quejandose más.

En cuanto al Jackpot, lo quitaron por que el tema de los tramposos había llegado a niveles que no se habían visto, ya que antes si los había pero no al grado que llegó en la última edición donde los tres finalistas eran usuarios de programas externos, por ello es que no era justo que se les entregaran los 10,000 euros cuando no eran ellos merecedores (si no estoy mal actualmente se trabaja para poner un nuevo "jackpot" o algo parecido con la misma recompensa pero más justo).

Recuerda que BigPoint es una empresa y como tal su objetivo es ganar dinero a cambio de algún bien material o servico, en este caso tu diversión, así como hay empresas que te venden comida (a precios mucho mayores que su valor de producción solo por la marca) otras que te venden ropa, esta empresa te "vende" diversion ( uso las comillas ya que en si el juego es gratuito y de uno depende meterle dinero).

En cuanto a lo que pasas en servidores turcos, es algo que personalmente me deja con ganas de probar los eventos que ahí se realizan, pero si volvemos a BigPoint en su calidad de empresa, es algo que muchas otras hacen, como KitKat (la marca de chocolates) que solo en algunos paises vende cierta edición de los mismos, Pringles que tiene mas variedad de sabores en E.U., Japón y Europa que en latinoamerica y muchas otras.

Por último cuando dices "si quieren dinero que hagan algo para ganarselo" te hago esta pregunta, ¿Crees que no es suficiente trabajo mantener en linea servidores aun con ataques DDoS, las horas de diseño que lleva cada item nuevo del juego (independientemente de que nos guste o no), las horas de programación al hacer que alguna actualización tenga la menor cantidad de errores posibles, y correccion de estos cuando se descubren? Te recuerdo que todo esto lleva gastos en diversos ámbitos, y estos los deben obtener de algún modo.

Saludos

11. Con su permiso vengo a compartirles mi teoría sobre el porque fue suspendida la JPA (la batalla que quiero que vean inicia al 6:48 hasta 9:38)

En el vídeo se puede observar como el último ganador de la JPA (Interceptor775) derrotó al gran MrZarokk con Aegis y metiéndose a la radiación, de esta forma se reparaba sin recibir casi daños, y ganar de esta forma ;)

¡Un saludo! :D

12. claro k si,para eso pagas,para ser el mejor y no para tener la nave de otro color,la opcion de cambiar de color tendria k venir al comprar la nave k ya se pueda personalizar y no cobrar por ello, k cobran por todo ya.dentro de poco hasta por entrar al foro nos van a kerer cobrar.

¿la uba porke no la kitan? , ¿no utilizan nadie nada en la uba de programas externos? , claro porke les da igual , ahi no tienen k dar dinero

en el banco de ideas se pidio k se pudiera personalizar ,tb se pidio diseños para la pet para combatir ( evidentemente k tuvieran algun bono si no pa k el diseño),tb se pidio el poder guardar las configuraciones al cambiar configuracion de la nave, tb se pidio una puerta galactica k se pueda armar con material del skylab y van y ponen una puerta k te da algunas veces el dinero k has invertio en ella o un diseño k no da ni amenazandola.

pero prefieren ponerlo todo a pago con tarjeta y llevarselo muerto , esta claro lo de k es una empresa y kerran dinero pero es k el servicio k prestan tras mas de 9 años de experiencia es pesimo

supongo k trabajaran en los servidores eso no lo dudo,pero kiero recordarte una vez k falló la megga happy hour y tardaron menos de 5 minutos en arreglarla repito menos de 5 minutos k esto lo vi con mis ojos y hay problemas mayores en el juego k estan sin resolver y no les veo tan rapidos

primero pienso k deben mejorar otros ambitos del juego antes de ponerse a diseñar cosas sin sentido para cobrarnos dinero eso es todo

personalmente el k se kiera gastar dinero k se lo gaste pero k sepan k va a fondo perdido

una ultima cosa para k lo sepais,mientras el juego tenga a usuarios fuertes con programas externos siempre habra usuarios k gasten dinero para ser mas fuertes k ellos y por esta simple regla los tramposos siempre van a estar.

acepto vuestras opiniones pero mejor me kedo con las mias k las he vivido tb un saludo a tod@s

13. darkorbit pasara a manos de otra compañía? donde anunciaron eso o que

14. darkorbit y todo bigpoint k la han comprado los chinos

15. Đesαnn

Đesαnn User

¿y tu crees que van a colocar algo que pones en el banco de ideas? hasta donde yo he entendido, desde el foro antiguo, esa sección es como para que los desarrolladores sepan qué cosas quieren los jugadores, como para tener ideas generales de cómo va el juego, etc.
    Ellos tienen la libertad de tomar y desechar lo que deseen.
    Lo que consideren útil lo guardarán y lo que no lo sacarán, pero eso de que coloquen una idea tal cual la coloca un jugador es algo místico o fantasioso. Si en el pasado ya habían bastantes foros, imagínate ahora cuantos hay...yo creo que tienen muchas opiniones de donde elegir y no es nada raro o nuevo que coloquen lo que consideren...creo que actúan más basados en números (preferencias masivas) y esas cosas ¿o tu crees que alguien fue y publicó "quiero una puerta nueva con strenuer" y pusieron la kuiper? yo no creo.

Lo de los servidores turcos, considero que es una estrategia no sé si de mercadeo pero sí se que es una estrategia de experimentación, son como "millones de conejillos de indías" para ver las reacciones a las actualizaciones, si sale bien pues eso se coloca en los otros servidores, por lo general son estudios que pueden tardar varias semanas antes de implementarse en otros server. Lo del dinero puede variar, no estoy seguro ya que no conozco la economía turca pero a lo mejor depende del estilo de vida allá, hay países donde una gaseosa cuesta 4 euros, y a lo mejor para ti es normal pero para un latino (como yo) no lo es, porque seria 4 veces más de lo que cuesta una aquí, y es por eso.

(Entonces uno hace la conversión de la moneda y dice "uff allá son ricos" pero la realidad es que gastan más y "todo ese dinero" en realidad no es tanto PARA ELLOS)

no se si me hice entender XD

16. no keria decir k la colokasen porke unos lo digamos , tan solo k k siempre o casi siempre hacen todo lo contrario de lo k los usuarios piden y lo hacen de tal manera k siempre ellos ganen (dinero ene ste caso) y nosotros perdamos.

lo de los servidores turcos es porke su soporte o sus programadores piensan en ellos y no como los nuestros

lo del dinero turco mira aproximadamente alli son 78 millones de personas y salario minimo 530 euros (su moneda es la lira turca) y españa somos unos 47 millones de personas con salario minimo de 660 euros todo esto k digo es aproximado y puede variar algunos euros pero pokos ok

si te das cuenta en relacion personas y salario estamos equitativos ellos son muchas personas mas por lo k se reparte algunos euros menos en el salario y nosotros menos personas y cabe a algo mas de dinero a cada persona.

si mas o menos estamos igualados porke alli le sale mas barato comprar uridium y aki no?

y ya no es l k lo diga yo, el mismo moderador dioslught lo dice k alli compran mas y es pura estrategia de bigpoint.

pero bueno no pasa nada por lo k digamos o pensemos si al final llegara algun moderador nos pondra un texto sacado de k se yo donde y con palabras muy bien escritas y cerrara el tema y se acabo .

sabes k ami tb me gustaria k prueben aki los eventos primero y sarme algunos uris y si despus no vale k lo kiten pero me kedo mis cosas ganadas.

ahora si digo lo mismo k siempre ,cada uno k sake sus conclusiones y cada uno en su casa y dios en la de todos

un saludo a tod@s

17. solo espero que los chinos bajen los precios

18. Changos, veo que se armó la gorda jejeje y también espero que bajen los precios...

A «Ghøµls¤N¤Ghøsts» le gusta esto.
  19. bolu89

bolu89 User

Puede ser bueno o todo lo contrario, y esto ultimo es mas acertado, este juego esta muerto desde hace años, de 5000mil user por sever a 300 o menos, y el 60% usan programas externos, lo que no entiendo como siguen jugando sinceramente, hay cientos mas divertidos, gratis y mejores, este juego es súper aburrido un play to win, y ya no ponen cosas nuevas, bueno si pero para que pagues.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  20. Sectum

Sectum Guest

Hola heminowolf01

Como se informó en el anuncio oficial, esta adquisición no supone mayores cambios dentro del juego. Obviamente puede que en un futuro hagan algo, pese a ello no deja de ser una especulación, ellos adquirieron las acciones de BP...pero no hay cambio de planes en cuanto a la administración actual del juego por parte del personal actual de BP.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas