Anuncio el jackpot asta cuando esperaremos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WIDMER-023-PERU, 30 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos ya paso mucho tiempo de que estamos esperando el JACKPOT no se que esta esperando darkorbit en uno de sus anuncios para jugar darkorbit es lucha por el jackpot y asta ahora no se promuncia sobre jackpot .Estamos cansados de invertir pero darkorbit no se promuncia sobre el tema todavia amigos comparten y comenten sobre el tema urgente

2. Esperan lo mismo que todos, que no haya boteros v:<

3. Esperemos primero a que fusionen todos los servidores que vayan a fusionar, a que metan el cliente descargable, y tal ves de ahi regrese el jackpot junto con nuevos eventos.

4. La cuestión sobre el Jackpot se mencionó en uno de los directos de DarkOrbit donde el CM Baracus dijo que el Jackpot JAMÁS VOL VOLVERA, no tienen ningun plan a futuro acerca del mimo. Ese directo de hecho ya tiene algo de tiempo. Asi que lamentablemente ya no volveremos a competir en ese grandioso evento.

5. el jackpot ya no viene amigo, mala suerte.

Bp-sama lo anuncio.

6. que lastima
    por eso es que ya no ingreso al juego. desmotiva

7. GΞCO

GΞCO User

volver el jackpot para que lo gane los tramposos ..no gracias

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  8. vueno e esos casos si ya no va ver jackpot es una ****** el juego porq el primer anuncio para jugar darkorbit es lucha por el jackpot

9. Con razon ya nadie juega, pues todos los eventos de antes desaparecieron :'(

10. En el jackpot usaban autoclicker y otros programas, en el scoremaggedon hacían pushing con cuentas pekes...

11. Primero que cambie el juego despues lo que venga.

12. Y ustedes siguen con sus hades los finesde todo el dia, haciendo honor para algo que no importara mucho cuando fusionen los servidores, les gusta invertir para seguir acomulando municion y no les dan nada a cambio y siguen esperando un evento que nunca volverá jajaja en fin saludos widmer nos vemos en los mapas att: Dark Legend de clan TOYS <3 :v

13. No se si esto sea 100% seguro, pero en varias páginas que hablan del dark han dicho que la batalla del Jackpot ya no va a volver.
    Incluso en el canal de YouTube oficial de DarkOrbit hay un video donde dicen que el jackpot ya no volverá.

14. bueno en mi caso no me interesa el rango lo unico es q mi nave tenga muni y buen equipamiento el rango es lo demenos y en si yo equipo mi nave para poder pelear y ganar como en todo juego ganas el unico es aqui en dark q no se ve nada entonces si ya no va ver jackpot ya deben poner las cosas baratas y el uri q sea gratis

15. En un principio el jackpot era una manera de recompensar los jugadores que invertían dinero y tiempo en el juego, obviamente los más fuertes de equipamiento y municion eran los que llegaban al final y ganaban el jackpot. Pero lamentablemente o no, en mis buenos tiempos de jugador se “amañaban” los ganadores y literal, se decidía entre los bloques fuertes de mi server quien se iba a llevar el dinero.
    Después DO o BP metieron muchas más cosas que comprar para la nave como el PET, los PI y los diseños para Goliath. Haciendo que muchos quisieran tener lo último y mejor para sus naves, provocando la implementación de los famosos Bot.
    De ahí que a BP se le saliera de las manos el control de los bots y en consecuencia las cantidades de $ que se entregaban como recompensa en el jackpot eran insostenibles. Por eso decidieron mejor quitar el jackpot, de tanto Bot que había sacando los 100kk de jackpot y que al final ganaban, era perdida para BP.

PD1: Esa es mi versión de los hechos.
    PD2: En las cajas de bonos tampoco me han salido ya euros delnjackpot.

16. bueno el jackpot debe ser tonces para las personas q invierten en el juego y eso claro se puede ver cuando cada jugador hace compras como uri o diseños o equipamientos etc . las recompensas no tiene q ser altas por lo menos un porsentaje de 10% del jackpot q tengan alos jugadores q no juegan legal no deben tomarles en cuenta y ya ....

17. Hola WIDMER-023-PERU

No hay información oficial de cuando regresara el Jackpot o como regresara. Como te mencionan, ya las cajas no dan Euro-Jackpot. Solo queda esperar a ver que planes tienen los desarrolladores para traer algún evento parecido. Sin mas que decir procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas