el jackpot y sus complicaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *☼═ЈФÇД═FЏŢЏЯΘ═☼*, 21 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. de nuevo el mismo tema de la semana pasada no se puede conectar uno solo dice cargando y nunca carga ademas tanto uri que le ingresa uno para que el dia que sesupone recuperes lo invertido y te esfuerses por ganar no se conecta desde ahi esta mal por favor repitan el maldito jackpot de nuevo como era antes este ****** no sierve

2. Si tienes razon tengo rato intentando recargar la pagina GANE El primer round Y recarge para el segundo y no me carga!

3. cardo04

cardo04 User

no funciona la coneccion, otra arena

4. Yo entre ala primera y gane pero en la segunda queria reconectar y nada... que tal les fue a ustedes?

5. Esto va de mal en peor, Ya ni se puede entrar al juego. Es un comienzo de que se esta cayendo el juego.

6. Prometeo

Prometeo User

SE e juego se cae que basura

7. Prometeo

Prometeo User

DARKORBIT VAIS A LA QUIEBRA SE VE !! por que valla tela que **** ****** de que no valla el jackpot y ya van 2 veces no 1 :D

8. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas