Sugerencia el juego cambio, el chat no?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[S]layer-, 31 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gusta mi idea?

1. si

11 voto(s)
    100,0%
  2. no

0 voto(s)
    0,0%
  3. no estoy seguro

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -[S]layer-

-[S]layer- User

buenos dias, viendo como el chat a veces es injusto, baneandonos por algunas palabras que a veces no tienen sentido, me pregunto, no hay una manera mas sutil de advertirnos o castigarnos dependiendo la gravedad de lo que digamos en el chat?

se me ocurrio que el chat deberia cambiar un poco, al decir una mala palabra sea cual sea, el chat podria mostrar una advertencia de mal uso de la palabra, en vez de que nos baneen unas horas, dias o semanas.

les pondre un ejemplo:

ayer, que por fin pude realizar la puerta hades fase 2, despues de año y medio por la casi diminuta gente que hace esa puerta, yo muy feliz le agradeci a un usuario del grupo con un buen equipo por global, porque se habia salido del grupo dije:

"por fin hicimos hades fase 2 xD gracias verii :3" (verii es un usuario) y de repente me banearon. la sancion no fue severa pero es un poco molesto ser baneado por cosas tan absurdas, y esta no ha sido la unica vez que ha pasado esto, ya me han sancionado incluso 7 dias por otras palabras absurdas, y se que algunas personas les ha pasado lo mismo.

al implementar esto, no estoy diciendo que quiten el baneo del chat, solo digo que al acumular cierto numero de advertencias, ahi si puede llegar el baneo.

dependiendo la gravedad, una palabra puede dar cierta penalidad, si es una palabra extremadamente abusiva u ofensiva, la sancion debe ser inmediata, pero al decir una palabra que no sea tan ofensiva, e igualmente requiere de penalizacion, el mensaje puede aparecer normalmente, pero aquella palabra no, debe ser distorsionada, y debajo del mensaje que enviamos, aparecera un mensaje con una advertencia de mal uso de la palabra de X nivel, dependiendo el nivel se acumula una sancion, y al acumular 3 advertencias, el sistema lleva a cabo el baneo del usuario en el chat, dependiendo de la gravedad. ejemplo:

alguien dice:
    "oye bro que ****** de nave tienes",debajo del mensaje aparecera
    advertencia de mal uso de la palabra nivel 1

la intencion no es que al ser baneado con 3 advertencias, la sancion sea de un mes, si un usuario dice 3 veces una palabra que equivale a 7 dias de sancion cada una, no es correcto que el sistema lo banee 21 dias, sino que la sancion sea de estos mismos 7 dias, que igualmente ese tiempo duele.

otro punto es que cada semana debe ser actualizado este sistema, si un usuario recibe dos advertencias en una semana, y procura hablar bien, la otra semana se reinician las advertencias a 0, esto con el fin de no tener a cada usuario estar preocupado por no decir accidentalmente alguna palabra, (me ha pasado).

espero que tengan en cuenta esto, porque en verdad pienso que el chat tiene algunos fallos que deberian mejorarse. les agradesco a todos

2. Naîah

Naîah User

Hola -layer-

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas