El juego cierra sesión solo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Mechafreezer1, 21 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día, no se si sea sólo un problema mio o un problema general, pero el juego me bota a los 2-3 minutos de inactividad en la página de inicio (Hangar, Skylab, subasta...) ya sea desde un navegador como Chrome o desde el cliente descargable, y sinceramente es bastante molesto ya que he entrado a hacer misiones algo tardadas y cuando necesito algo de la tienda ¡¡PUM!! directo al login. Como dije antes, no se si sea sólo un problema mio o un problema general, espero alguien me ayude a disipar mis dudas. De antemano muchas gracias.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  2. En todos los servidores esta pasando, ademas en el descargable =
     
  3. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Por si puede aportar algo a los administradores y al post , se cierra la sesión al cabo de 2-5 minutos , Servidor España Global(ES3)
     
  4. zapaton

    zapaton User

    el descargable esta fatal se sale solo¡¡¡¡¡
     
  5. [elevat

    [elevat User

    en el server de españa tambien me pasa, en el de europa global no!
     
  6. Hola Mechafreezer1

    Este error debería estar solucionado como se menciona en este Sync. Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Sin mas que aclarar, procedo a cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· y Mechafreezer1 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas