El juego de darkorbit ya no es como antes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya los servidores algunos estan caidos , los mas fulles te matan rapido tarda en salirte el diseño hercules si los de bigpoint no hace nada por que las cosas sean un poco mas facil darkorbit perdera fans pero bueno chicos ustedes que opinan :(

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  2. De hecho. ..a algunos colegas ya hasta les aburre dark. .. a mi pues... igual :/ ya deje dark por un tiempo pero volvi y ahora ya casi no me dan ganas de jugar. ..porque hay jugadores mas "Full elite" que yo,tienen mas "suerte" que yo , a ellos quiza les sobre hercules,havoc o lf4 y a mi es lo que mas me falta hercules..pero segun bp no tengo suerte...deberian de cambiar eso y poner cosas que sean buenas para los NO FULL, no para los full. ..pero nunca nos haran caso.. .solo queda seguir o ya dejarlo ahi xD y es verdad que perderan fans..pero bueno,ya tienen todo lo que quieren asi que,que importa dark? :l ya todos los que dan dinero son full xD pero no entienden que no todos tenemos miles de dolares xD

3. .XxluisxX.

.XxluisxX. User

antes era sin otra palabra de la p.t. m.r. el juego porque soy antiguo ( desde que se inicio el juego ) lo deje de jugar y nuevamente estoy aqui :) antes era bonito ahora veo tantas cosas que realmente ya aburre aunque si la luchas te puedas defender yo tarde mas de 5 meses tener todos los lf3 en la nave y tarde entre 7 a 9 meses en tener el escudo burbuja y esto antes ( se tardaba mas de un año en tener todos los lf3 ) cada dia mas facil y ya no hay nada interesante ... en fin muchas cosas que te puedo contar ufff :D me despido

4. Apenas se dan cuenta que el juego se esta llendo por el acantilado?
    Desde hace casi 2 años el juego perdio lo que hacia que fuera unico, todos los servers a full en usuarios online, es cierto que era mas automatismos que personas jugando, pero eso es lo que al juego lo hacia interesante, antes te recargabas uri en una mega, te hacias un par de portales para x4 y a comprar muni a morir para irte a invadir todo el dia, TODO EL DIA!! y lo digo por experiencia, pero ahora, ahora solo dire que era tanto de ver tan vacio el servidor donde juego que me retire del juego.
    Es Europa Global 1 y la verdad me da lastima perder años de mi vida aqui y saber que esto esta muerto, que el ultimo dinero que gaste lo mal inverti, pero esta bien! para eso se hizo el dinero.

5. [​IMG]
    Se Acuerdan de este lacer heheheh me gustaba mucho los efectos de sonido eran geniales la musica de cliente era interesante hehehehehehehe darkorbit 2011 viejos tiempos y muy buenos hehehehehe

6. Sectum

Sectum Guest

7. Claro que ya no es como antes. 8 iris ya era lo justo y lo necesario. Pero ahora... ¿merece la pena que alguien empiece a jugarlo? Buscas por ahí juegos de navegador y te salen mejores juegos que este fijo.

Este juego no puede caer más bajo (o quizás sí). Hasta los servidores privados que hay son mejores que esto.

8. Nunca va a ser igual, yo empecé a jugar estodesde su 2do año y en verdad me enamoré, lo jugué parte de secundaria y toda la prepa y hasta ese entonces seguía siendo divertido, pero el cambio de cliente varias veces, que metan más maneras de sacar dinero. Y tanta puerta que para armar necesitas ser rico, usar bots, o pasar todo el día cajeando hace muy tedioso el juego.

Yo juego unos meses, dejó otros sin jugar y así me la paso yendo y viniendo Del juego. Pero lo que me mantiene aquí es haber encontrado un grupo de personas con quien divertirme y con los que hacen que la basura en la que cae el juego sea más fácil de sobrellevar.

9. Sectum

Sectum Guest

Hola ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM

En vista de que ha pasado algún tiempo desde la creación de tu tema, procedo a cerrarlo. Recuerden que todo depende de si les divierte o no jugar, no de si la kappa les dio hércules o si no pueden en un 1 vs 1 con alguien más fuerte. No me cansaré de recalcar que por mucho dinero que se invierta en el juego siempre se va a requerir esfuerzo (los havoc, los lf-4, los hércules, eso no cae del cielo, ni el x4). Ya cada uno puede darse cuenta si pertenece a la clase de jugadores que se quejan por todo o a los que se divierten tal como están, jugando a su modo. (Los métodos de pago están para el que quiera usarlos, más no significa que sin eso no se puedan hacer fuertes, ya eso depende de cada quien)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas