El juego es demasiado dificil

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LiKeBoSS913, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. y cuando les metan el descuento del 50% a la mayoria de los objetos elite veras a todo el mundo quejarse en el foro y enviarles carta de demanda a BP porque lo compraron antes del descuento

me acuerdo que una persona comento en el foro que se compro el modulo de gasolina 3 al pet y al dia siguiente le pusieron el descuento permanente y se volvió loco

A PalafoЖ•MΞЖ•811† y DRACOON12 les gusta esto.
  2. ¿Difícil? Habla por el año 2009, 2010 que era la edad de oro y eso si que era un reto.

Ahí el único reto es el apis, el zeus, los lf4 y los diseños de los vants junto con sus respectivas mejoras.

Antaño no ganabas la goli con menos de 20 millones y ahora se gana con menos de 5, los lf2 costaban uri, así como los escudos rojos, etc. Los iris, los lf3 y los escudos si que cuestan un poco de trabajo. Un poco de tiempo y tienes lo básico.

Ahora para lo que te he dicho antes si que vas a sufrir.

A DRACOON12 le gusta esto.
  3. No es por discriminar, pero se nota que eres nuevo. 30 ficheros no son nada... checa cuando vayas en el PI 20 o 21...

4. Lleguè tarde a la fiesta jajaja, pero les cuento, el verdadero reto ahora es sacar los dichosos LF4, esos SI estan imposibles!!

A ΛQЏîЭŁ y DRACOON12 les gusta esto.
  5. no es tan caro con 1000 dlls ya lo unico que me faltan son 15 lf4 pero esos lo intentare sacar con botines y ya no le pienso meter dinero no es muy dificil hacer uridium en un dia ago unos 30 mil uri o hasta 70 mil si me pongo bien las pilas mato puro boss o uber suerte y no llores antes si estaba dificil

6. Ganarse la goli o un iris era una verdadera proeza, recuerdo que gane mi octavo iris con poco mas de 400 millones de creditos, que en ese tiempo era una barbaridad de creditos, cabe mencionar que las 2 ultimos intentos habia perdido 200 y 300 millones respectivamente (antes no te regresaban los creditos si perdias).

7. :mad:yo llevo mucho jugando y ca si no hey tenido dinero me la pase paladeando asi endo misiones y hay voy
    avese le meto msm en happy hoor mega pero lo que tengo es por jugar
    y es facil puedes solo pasiencia ya me falta poco y voy por mi segunda

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola LiKeBoSS913:

Ya tienes suficientes respuestas de otros pilotos.
    Prácticamente casi todo lo que tienes en la tienda, hoy en día se puede comprar en la subasta con créditos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas