el juego esta lleno de niños rata

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por putete200, 5 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En mi opinión me parece estúpido darles tal término o decirle así a alguien que tiene ésa actitud.
    Prefiero decir que son gente infantil que pareciera que nunca crecieron (lo digo porque en parte la mayoría de gente que tiene dicha actitud ya pasa de los 20 o más) y siguen teniendo la actitud de un niño de 9 años de que si pierde se enoja y te comienza a insultar y sacarte cosas de tu vida privada (o más bien prejuicios de la misma) en un juego en el cual no tiene nada de relevancia éso.

Hasta ya parece más infantil la gente que los tacha con un término tan tonto y sin sentido como es lo de ''niño rata''. Aunque ésa es sólo mi opinión, entre muchas que hay y habrán.

A Bombardero-RAF le gusta esto.
  2. DRACOON12

DRACOON12 User

nunca falta el que tiene una opinión contraria, pero bueno, uno de muchos... ellos no pueden defenderse?crees que los niños ratas son esos pobres chiquillos retraidos que si les lastimaría lo que les podrían decir?...no amigo, los rata son aquellos que se ponen a ofenderte, que entorpecen un buen juego...
    "ignoralo", se ve que no te han tocado la modalidad molesta de los niños, o de plano en chat pones ignore a muchos jaajajajaja
    y pues si eh jugado con muchos niños, hasta les explico cosas que vienen en la biblia del dark, pero muestran disposición, a esos niños no se refiere este post, si me ah tocado ver que aún usan un lenguaje mś inocente... pero pues cuando dicen,,, hay niños en el juego no digan eso..por favor, ahora, "normalmente" los insultos, amenazas y demás palabras de índole agresiva las dicen ellos...
    y bueno tambien están como dice deadmau, los que ya ni niños son. Ah esos ni como ayudarles...

3. al final estos niños ganan lo que quieren, tocarles con el dedo bien adentro jajajjaja, mira macho lo de defenderse era por esos inadaptados de 17, 18 o mas que se ponen a criticar o decir niños ratas a todos los pibitos que no tienen nada q ver, obviooo siempre hay algun supuesto niño resentido al q llaman niño rata, pero encierran a todos en la misma bolsa, yo sigo diciendo q los verdaderos niños ratas son los q llaman a otros niños ratas. ya que se ponen a llorar porq un niño los insulta o los amenaza, vamos a ser realistas es un juego que te va a importar q un niño de 8 años te insulte o te amenace ? a mi me dan lastima, ademas sus palabras no me ofenden, a ustedes si?

4. A mí ni siquiera me importaría si saben cosas de mi vida privada. Con éso demuestran lo patéticos que son averiguando cosas de la vida de otro sin ver la suya; lo mejor es pasar de ellos y no rebajarse a su nivel.
    Desgraciadamente éste tipo de gente abunda y en el global los veo día a día peleando por cosas de sus vidas privadas que a NADIE le interesa y más triste aún es ver que son gente que ya se supone es madura y pasa de los 25.

5. yo bloqueo todo tipo de relacion del juego con la vida xq siempre hay un psicopata. o niño rata, jajaj o los mayores mama rata jajja :) mientras sea con humor :) todo bien

6. Uffffffffffff yo deje jugar dark orbit hace meses, (lo extraño mucho y tengo cuenta)
    y nunca me queje de niños rata, ahora juego otra cosa y uffffff si supieran ¡¡ el soporte tarda hasta 5 dias en responder, no hay actualizaciones, hay bugs, niños rata, no hay como formar clanes, solo si alguien hace un grupo y hace que se poongan el tag.
    No hay orden en chat, todos te insultan, no hay chat apra el clan, solo 1 chat para todos ¡¡¡
    Mayoria de veces hay lag que no arreglan.

7. Desde tiempos inmemorables :p

8. Ve a jugar a esp4 y si te encuentras a un full recargando pagina o laggeado matalo para que veas que se va a llenar de arena y te va a susurrar hasta de lo vas a morir. Yo creo que ellos ya estaban, solo que han estado distribuidos de forma estrategica en servidores, paginas y grupos de fb etc etc.
    No les hagas caso solo ignoralos porque llegan a ser tan valientes que todo lo que dicen es a escondidas y no quieren hacer ni los retos en publico porque temen a lo inevitable.

9. les roban por pasar sus datos para acceder a su cuenta, es tu seguridad si no pasas tus datos, ni entra a paginas de hacks, no te pasaria esto, y si lo hay pero tambien es faicl ignorarlos !!!

10. La neta tienes razón... ahora no puedo preguntar cosas en el chat sin que me digan noob... o cuando yo los destruya en una batalla me susurran despues "tuviste suerte peke" o cosas peores que no puedo decir aquí...

Por eso estoy a favor de los baneos excesivos del chat.

11. Yo directamente no abro el chat hace meses ya,no hay en el nada que pueda aportarme algo mas que cabreo

12. KillMe6352

KillMe6352 User

/w ignore (nombre de usuario)
    Con eso estoy alegre, pero me gusta ver pelear a los demás jajaja o cuando se burlan de mi diciendo que me mataron bla bla jajaja yo solo digo: nunca se deja de ser peke :3 y sigo con lo que hacia y ya.

13. Amigo, con tu ortografía y el nombre que traes en tu cuenta vienes a hablar mal de terceros? Por favor...

Saludos :)

14. una cosa es ser novato y otra muy diferente niño rata ok ahora bien también me he dado cuenta de lo que dices pero recuerda es un juego es molesto que el el chat preguntes algo serio o busques a un usuario y salga algún jugador con cosas que ni al caso de lo que dijiste pero no se puede hacer nada no hay un limite de edad en el juego lastima que antes había mas gente seria para platicar o preguntar cosas en el chat o en el foro, aparte de todo de que son niños soy muy habladores me toco una vez uno que decía que le diera mi cuenta a cambio de algo real un vídeo juego y primero me decía que no le daban permiso de salir que le pasara datos jaja típico de los ratas que mencionas le comente primero recibo el aparato que me comentabas y ya estas (algo que no haría pues no esta permitido dicho en las reglas del juego) dije bueno donde te queda cerca y nos vemos y hacemos el cambio y no quería después me dijo que lo buscaban por que el hermano de su novia lo quería golpear, después me salio que era casado y al ultimo investigue es un niño de 9 años que apenas va al colegio y dice que su mujer lo quiere mucho a de ser su mama jajaj:D:D:D:rolleyes:

A DRACOON12 le gusta esto.
  15. lap40

lap40 User

Venator: me has hecho reír como pocas veces en un chat... "Lampiños roedores"... Eres muy cruel aunque sea cierto. De todas maneras: jaaa jaaa jaaa, es mejor incordiarlos un poco o mandarlos a tomar un biberón e ignorarlos.

16. jajajaja que raro e_e, apenas me desbanearon del chat hoy (según que era permanente :D ) abro chat y ya estaban chillando pekes de clanes LEOS y TKMN porque traen guerras y fuu solamente spam de eso jajajaja mejor cerre el chat y acabe kappa :v nunca faltan esos niños, y si estas en un grupo de fb para ayudar jajaja solo ves a esas criaturas que se sienten seguras ofendiendo e insultando a tu familia detras del monitor :) Saludos.

17. jajaj No sabia que se llamaban así. Tenes toda la razón, en AG2 está lleno, basta abrir el chat y ahí están, diciendo bobadas e insultando a todo el mundo. Menos mal que existe el /ignore si no sería imposible usar el chat XD

18. Estoy de acuerdo, lo bueno es que el internet con el que ando conectado es muy lento y no abre chat, solamente en cyber cafe jaja :v

19. huy, a mi me mordió uno en un dedo.
    que hago........

20. Yo empecé a jugar a este juego con 14 años. La verdad es que nunca he insultado a una persona por el chat y me parece una actitud bochornosa. Pero si que es verdad que son niños, y si juegan a un juego que les gusta, se cansan de que los peten todo el rato y quieren avanzar rápido. Puede que este simple juego les sirva como vía de escape a sus problemas (nunca sabemos lo que hay detrás de la pantalla, puede haber un niño al que le hacen bulling, un chico que en su casa hay violencia familiar, problemas económicos...) Cuando yo abrí un tema en el Rincón de conversación, que era haciendo queja de los jugadores que abren encuestas en el Banco de ideas y mejoras, y hacen respuestas subjetivas, DiosLugh, un administrador, me hizo ver que desgraciadamente no todos tenemos las mismas oportunidades para recibir una buena educación. Fue entonces cuando comprendí que todos somos personas, y hay que respetar incluso a los pilotos que no lo hacen.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas