el juego esta lleno de niños rata

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por putete200, 5 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estoy de acuerdo, pero no solo son niños menos de 15 años, también estan ya mayores de 18 o 20 años, y se la pasan insultando porque los mates o les robes un Streuner -_- en fin se sienten seguros detras de la pantalla, pero en persona te apuesto a que no dicen ni una palabra frente a ti ajaja .v

A DRACOON12 le gusta esto.
  2. Pues yo creo que la vida real es en la que tienes que comportarte y tener respeto por las personas en el cyberespacio puedes ir mas suelto y si tienens la suerte de cruzarte con un indeseable saca tu espada laser y disfruta...con estilo que ademas hara que el indeseable te dure mas no lo descuartices rapido no te rebajes a un vulgar intercambio de simples groserias....dale sedal disfrutalo pinchale un poquito cada vez nunca en puntos vitales poquito a poco para que no se de cuenta que lo estas observando en su laberinto para rata de laboratorio

3. Yo en Mexico1 veo a los tops que usan insultos infantiles, como decirse gordos, frikis, que no tienen vida social y puras de esas jajaja.
    Y el insulto mas usado en dark orbit "Peke" (muchos lo usan de insulto).

4. asi es el juego de ahora con mucho roedores xd

5. Pues yo personalmente en Europa Global 6 no me he encontrado ningún niño rata, la gran mayoría son gente sociable que os ayudáis mutuamente.
    Espero que siga así, se está dpm.

6. Cierto que el juego se ha inundado de personas que se pasan el día molestando a los demás, pero no por ello tienen que pagarlo los novatos. Si alguien empieza a jugar será porque el juego le ha gustado y quiere probarlo. Y, ¿quién sabe?, quizá algún día, a base de bot o tarjeta de crédito, llegue a ganarnos.

A DRACOON12 le gusta esto.
  7. Sectum

Sectum Guest

Hola putete200

Realmente hay que entender que todos los jugadores de dark orbit o cualquier persona del entorno social en el que te encuentres merecen respeto, independientemente de su edad, nacionalidad, color de piel, etc. Empezar por llamar a otros jugadores "niños ratas" es algo despectivo, realmente si les molesta la actitud que tienen, porque es normal, pueden empezar a ignorar. Entre más importancia le den, más van a intentar molestarlos, por eso les recomiendo jugar callados, es muy típico encontrar usuarios que luego de morir susurran tonterías, esto es un juego y no tenemos que vernos afectados por ello.

Saludos a todos... :)

A Bombardero-RAF le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas