el juego esta mal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kevinG!!!, 24 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kevinG!!!

kevinG!!! User

hola solo quiero decir que el juego esta mal si osea les falta muchachos trabajar mejor gracias

2. valeriann

valeriann User

no se que le pasa a España 3 que esta todo el servidor bugeado no se puede saltar. matar cambiar de nave no se puede hacer añada ni siquiera conectarte deja eso

A -PAPERAS- le gusta esto.
  3. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

mal no malisimo

4. saw888

saw888 User

ag1 en 5-2 no arranca

5. otra ves con sus malditos bug para cuando sera que uno puedo jugar bien bugorbit

6. kevinG!!!

kevinG!!! User

y no nos podemos quejar tampoco ahora XD si ps la solucion ni idea cual sera xD

7. Hay un poco de DarkOrbit en mi Lag

A patrocle88 le gusta esto.
  8. LO PEOR DE TODO ES QUE AQUI NADIE RESPONDE, ES MEJOR QUE DIGAN SI YA VAN A CERRAR EL JUEGO Y LISTO, NADIE PREGUNTA NADA.

9. que lag no deja ni conectar la nave esperamos recompensa :)

10. LUIS.DJ

LUIS.DJ User

asquito de juego :(

11. ORION2003

ORION2003 User

dimelo ami siempre cuando cambio de hangar digamos a 2-8 y estoy en 2-1 se bugea aparese la nave en 2-1 pero en la posicion de la base de 2-8 pueden creer eso asta en los mapas 2-1 y 2-8 no puedo cambiar la configuracion que bug el juego :(:(:( estoy tiste

12. no existe mas españa 3, ahora es españa 1 :)

13. Malisimo no he hecho nada de uri en la semana dudo que alguien haga puertas el fin de semana con potes

14. a si como anuncian sus ofertas igual deverian hacer lo mismo cuando no se puede jugar. uno que diga cuidado si conectas despues tu nave se quedara atrapaga en gg y se te gastaran los potes que comprastes con dinero

15. CREO DE BIG POINT MORIRA NO CONTESTAN NADA TIPICO CUANDO UN JUEGO YA NO DA MAS.......

16. pense que era el unico que sufria de eso jaja no puedes ni cambiar de configuración o la primera configuración se queda atorada en la segunda o te desaparecen los iris , o te desaparecen los saltos para ir de mapa en mapa, pude jugar hasta la madrugada ...

17. Velkan

Velkan Guest

Hola kevinG!!!

Los errores con los servidores ya han sido solucionados, a día de hoy ya no deberías de presentarlos, pero si sigues teniéndolos recuerda eliminar las cookies y actualizar tu flash player para que el juego te sea más fluido.

Saludos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas