El juego está muerto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DominusSiderum, 27 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Debería cambiar?

La encuesta se cerró el 3 Noviembre 2018.
  1. Sí, es necesario.

67,3%
  2. No, me gusta más así.

20,0%
  3. Estoy a favor, pero no del todo.

12,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A penas hay jugadores y si eres relativamente nuevo no hay manera de crecer. ni siquiera puedes estar con gente de tu mismo nivel porque no la hay. Mencioné el avance porque la gente con mayor tiempo y la inversión monetaria simplemente llega a disparar a quema ropa, teniendo preferencia a los de nivel menor. jugué esta madre desde el 2010 y de por sí en 2016 consideraba que hay poca gente, ahora no la hay.

Big Point por otro lado, prefiere meter más cosas y caras. El sistema de ensamblaje supongo que fue una medida desesperada para enganchar a los jugadores, pero el drop de materiales es inexistente en los primeros niveles y aún en los superiores se dificulta.

La única manera de progreso "segura" es el mentado "cajeo" utilizando prácticamente un repetidor de teclas... si bien es mejor ver gente inactiva en los mapas x2, pvp y x8 que los clásicos bots del 2011-2014, sólo muestra que el pve del juego es únicamente para la gente que invierte dinero... el resto, tiene que esperar a que el invasor se le hinche el huevo izquierdo y se vaya.

Paladio si no tienes velocidad estás muerto y en caso de carecer de premium, simplemente te jodes.

Con el tiempo, ni la fusión de servidores (agregando que lo han hecho terrible) podrá evitar que el juego se quede vacío si no hay cambios.

¿A qué cambios me refiero? El más importante... en pleno 2018 esta cosa es de navegador. Uno diría que no ocupa la gran cosa para que rinda decentemente, y no. Carajo, hasta el dark souls para pc me va mejor que dark orbit. Numero dos, como mencioné, el pve es para reírse, las recompensas se traducen a jugar a bastantes horas. Déjenme darles un ejemplo... los "Clones" para que un jugador (con 31 laseres) lo mate por únicamente disparos son alrededor de tres minutos, descontando el lanzamisiles y el daño de misiles seguirían siendo dos minutos y medio, poniendo la probabilidad de fallar los disparos. la recompensa de estos es bien sabida, pero vamos al uridium. 128 por diez "clones" son 1280, esa cantidad es nada, ni para la mejora de nivel uno de los iris. dijimos que nuestro piloto lograba matarlo entre 2 a 3 minutos, bien, entonces si mató 10, vio que no hay un invasor y que los clones le apareción enseguida que destruía a uno, ah y no solo eso, había una aegis que lo curaba. logró matarlo en 20 minutos. pero en su contra parte, hay otro piloto y si había un invasor, no solo eso, lo tronó 3 veces antes de matar a su clon y en esos 20 minutos, logró matar a cuatro, porque era un jugador nuevo, no sabía el rango de estos enemigos y tenía que curarse, es más, para acabarlo de *****, se cayó el servidor a 10 tiros de matar a ese clon. Comparando el piloto milagroso y al otro... uno mató en tres horas de juego 90 clones y el otro tomando la realidad del juego... al rededor de 36 a 50 clones. Son muchos al final, veamos su uridium. 11k el milagroso y el otro 4480 - 6400.
    Al chile, ni para la coca cola espacial le alcanza. "!Pero tienen créditos¡" me alegarán algunos de ustedes y sí, los tienen, mira que bonitos son, pero estamos diciendo que nuestros pilotos ya tenían 8 iris. tendrán al rededor de 20 millones, porque por favor, usan munición y compraron los láseres para pve o los lf2... que sería más lento el proceso de "farmeo". así que esos créditos no le sirven para mejorar el P.E.T, esos créditos no le darán una zeta, esos créditos no le darán x2, x3 o x4, ni siquiera mejorarán su equipamiento. Es más, ni para botines piratas.
    Y con eso vamos al punto 3... los precios... una nave ¡UNA NAVE! 300 pesos mexicanos, 15 dólares... por una nave. Que si bien, está bonita y la terminaré comprando, no me ofrece nada más. mejorar tu equipamiento para hacerle frente a otros jugadores termina siendo un desfalque de uridium. Mejorar el P.E.T. está igual y aparte traga combustible... que se compra con uridium. Las energías... pues está paladio, sí, pero como los desesperados te ven con una nave teniente o sargento, pues ya valiste madre, serás su aperitivo. El apis, Zeus, havock… los bonitos lf-4.
    Pero bueno, tiene créditos nuestro piloto. sí, pero si cree que ganará la nave de sus sueños con sus 20 millones de créditos... bueno, tendrá que esperar un poco, porque otros invierten hasta 700 millones en las subastas.

En fin... a todo esto, me gusta, sí, siempre vuelvo a esta cosa para tirar dinero. pero carajo... es que hay modelos de negocios con juegos gratuitos que funcionan bien, entiendo que desde el 2013 se les salió las cosas de las manos, porque provocaron ser dependientes de las inversiones grandes de sus jugadores... pero creo que es hora de remediarlo, ya no tienen nada que perder. pueden continuar asfixiando lo que quedan de jugadores o pueden arriesgarse a hacer algo mejor.

Por si no entendieron mi punto, el juego está solo y estas son las causas del porque ya no entran más juegadores

2. morfeo

morfeo User

Bro el juego esta mal planteado hace años ,,, por eso otros juegos estan en auge y este todos los dias mas solo ,,, la supuesta fucion es un paño de agua tibia ,,, yo casi ni juego solo entro por el bono.

A steel_00 le gusta esto.
  3. sogui

sogui User

Bueno a ver, solo hay que fijarse en que para poder plantar cara en este juego y poder crecer, necesitas 10.000 horas jugadas ni mas ni menos, lo que viene siendo mas de 1 año jugado. Me parece una barbaridad dentro de lo monótono que se hacen algunas cosas. La manera mas sencilla de avanzar es haciendo puertas, ir a Paladio. En Paladio con la fusion, cada media hora siendo full, ojo, siendo full, te revientan cuando quieren. Tres horas despues de estar cogiendo paladio y que te hayan petado 5 veces, puedes cambiarlo por 200 energías. Necesitaras sobre las 1.200 para montar una puerta (18 horas) casi 1 dia entero haciendo click click click...no se que persona es capaz de aguantar semejante aburrimiento.

En mi opinion, no creo que sea malo poner las cosas mas sencillas para poder crecer. Sin ir mas allá, el clash of clans que estaba en declive, empezaron a ponerlo todo mas barato y mas facil...¿por que? Así los de bajo cogen a los de arriba poco a poco y nadie se queja. En fin, hay que echarle mas horas a esto para conseguir algo que a la carrera universitaria, porque vaya tela. El juego en su día molaba...

A PH2NTOM le gusta esto.
  4. Latios777

Latios777 User

Lamentablemente si estás jugando este juego aceptas los términos, condiciones, todo lo que el juego es y su forma de entretenerte. Que podemos esperar algo mejor y más entretenido del juego, quizás... Pero la gente todavía sigue jugando. :rolleyes:

5. OtheorbitO

OtheorbitO User

la gente se queja pero siguen jugando, el juego atrae pero con los bug lag y ahora con el problema de que la nave se queda atrapada en gg peor aun la gente va a jugar mas y a quejarce mas ;v ;v ;v

6. Uber•k

Uber•k User

Puro llorón aquí, y muchos ya ni juegan o sólo entran por el bono :rolleyes:
    El juego ha mejorado bastante con las fusiones, ya veo más actividad en mi servidor, y casi no hay lag. Yo esperaba un lag inmenso con las fusiones y el Vortex, pero hasta eso me va bien, y mi Internet no es de fibra óptica.
    Los que nada más entran a criticar y dicen que el juego ya esta muerto, deberían de dejar de jugar e incluso dejar el foro, de algo que no les gusta y nada mas vienen a molestar para desquitar sus traumas que les ocasionan en sus casas. Habemos gente que nos gusta jugar, sin estar todo el santo día ahí sentados buscando contraer hemorroides :D Si de vez en cuando el juego no anda bien no sean paranoicos, déjenlo un rato y regresan cuando haya mejorado.

7. Hola DominusSiderum:

Sabemos de lo complicado que sería para los nuevos jugadores crecer en este juego, por ello en comparación de antes, es más sencillo conseguir equipo. En el pasado, con las subastas perdías tus créditos sin importar que alguien te haya ganado la puja, conseguir buenos laser (LF3 en aquel entonces) implicaba mucho tiempo para reunir créditos o uridium, e incluso debían comprar el Uridium, lo mismo ocurria con las naves y el resto del equipo. En la actualidad, hay diversos elementos tales como subastas en las que no pierdes los créditos, mejores objetos dentro e la subasta, posibilidad de mantener todas las naves (antes al adquirir una nave perdías la anterior o necesitabas comprar un hangar extra), hay buenos bonos de conexión, también se implementó el sistema de ensamblaje donde puedes incluso armar un PET con muy pocos elementos. Antes conseguir los Havoc y Hércules, era sumamente difícil, con suerte haciendo 30 GGs conseguían los 10 de cada uno, hoy con las posibilidades incrementadas y el x2 en Puertas Galácticas el promedio se ha reducido. Lo mismo ocurre con los LF4.
    Ignoro si eres un jugador reciente o ya tienes tiempo en el juego, pero, si preguntas a los jugadores antiguos, el trabajo que les costó tener el equipo que ahora tienen, y te confirmarán que sí les llevó demasiado tiempo ser Full Elite de antes (8 iris, 31 LF3 vants + nave y, los escudos y motores).
    Y seguramente a futuro, será aun más sencillo, ya que el objetivo es equilibrar el juego, tanto para los nuevos como para los experimentados.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas