el juego esta muy lento

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por d3st1n0w4y, 19 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. d3st1n0w4y

    d3st1n0w4y User

    hola a todos he notado que el juego esta muy lento no carga y cuando lo hace va demasiado lento va con segundos de retraso ,, no se si solo me pasa a mi o a los demas tambien ,, si es un problema del juego espero lo solucionen pronto
     
  2. nos pasa a todos lo mismo q estamos pagando para que ellos no pongan de su parte y que pongan buenos programadores
     
  3. DAHESU

    DAHESU User

    Hola el juego no me carga y cuando este me carga se traba y me matan enseguida. saben a que es debido.
    cuando entro hay gente jugando como si a ellos les fuese bien.
    Saludos
     
  4. rekot123

    rekot123 User

    me va igual
     
  5. d3st1n0w4y

    d3st1n0w4y User

    menos mal pensaba q era solo ami
    gracias por las respuestas asi me quedo mas tranquilo
     
  6. raenio

    raenio User

    A mi tampoco me carga ahora, hace unas horas fui a saltar de mapa y ahí me quedé, seguimos esperando
     
  7. No os preocupéis, están realizando una ataque de DDoS es decir no se podrá acceder al juego hasta que finalice dicho ataque. Esto lo suelen hacer los usuarios que intentan ganar el evento o quedar entre los mejores en el puesto de Clasificación de Black Light eterna. Una vez finalizado el evento todo volverá a la normalidad.
     
  8. Hola d3st1n0w4y

    Ha llegado la hora de cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas