el juego me odia?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KonquistadoR, 3 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola eh empezado a jugar este año, eh echo 16 GG Z las ultimas 8 en dia de recompenzas dobles y solo tengo 3 havoc..uno conseguido de las recompenzas dobles que fue la pprimera GG que ise y el otro de un cofre que levante.
    alguien sabe si el juego me odia.
    de los cofres me ah tocado la sentinel, diminisher y bastion y me an dado para ensamblar la venom (si lo ise) y las de la influencia las 3 naves y dos diseños de pet, tengo lf3 y escudos y motores para dos goliaths, pero ningun lf4 la cuenta tenia 5 lf4 y esos no supe como los consiguio quien me la heredo..

tengo muy mala suerte?

2. scaryxxx

scaryxxx User

yo llevo casi 30 z hechas y solo tengo 6 mala suerte, pero en kappa creo que solo he realizado 8, y los tengo todos

3. COSMOSX

COSMOSX User

es la ley de la suerte

4. Es pura suerte xd yo he hecho dos zetas en doble gg y tengo los 4 havocs

5. Naîah

Naîah User

Hola KonquistadoR

Para tener el foro en orden, voy a dar por cerrado el tema para moverlo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas