El juego me va horrendo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Wu_kong, 5 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wu_kong

Wu_kong User

Bueno nada mas expresar mi descontento, el juego me va horrendo se lagea cada 10 segundos, no puedo hacer nada, soy el único al que le pasa lo mismo?

2. Zero13.7

Zero13.7 User

Pues en el servidor de AG1 hay un lag terrible :confused:

3. nemesis94

nemesis94 User

no eres el único
    no he podido jugar a causa de eso

4. Probasteis de borrar cache limpiar pc tanto polvo como antivirus? a mi me paso y des de que me paso cuando me va lag lo limpio y luego me va super bien

5. COSMOSX

COSMOSX User

Como dijo Fαţє♥Tєştαяσşşα y a mi tambien cuando me va lag, limpio el navegador y la pc , funciona a la perfeccion.
    Otra cosa seria que tanto tu conexion con el flash player esten desactualizados.

6. NIKHOPOL

NIKHOPOL User

Tal vez alguien lo contradiga pero me ayuda mucho quitar musica, reducir un poco la calidad de imagen y quitar chat...lo hago mas cuando debo matar Boss de los mapas x-7 o x-5.

7. es lo malo de este juego, que debes, limpiar cache, cookies,quitar programas que usen el internet,limpiar nevagador, ni pensar en abrir otras paginas, evitar cualquier actualizacion de otros programas etc, y solo para ver si puedes entrar y jugar mas o menos
    en cambio si juegas callofduty,lol, ghostrecon,godofwar,diablo etc, todos on line, no pasa nada y juegas de maravilla, deberian arreglar ese detalle antes de meter cosas al juego

A PEPSIMAN le gusta esto.
  8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

esi es porque esos juegos ya tienen todas las caracteristicas graficas, sonido y demas software en el disco duro, en cambio dark orbit no.

9. exacto y sabes que es lo chistoso, que esos juegos son mas baratos jugarlos que el dark y funcionan muchisimo mejor, estaria todo mejor si no hubieran actualizado nada, la verdad no recuerdo tanto fallo y bug antes de eso

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

mas o menos XDXDXD

11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Lo bueno que ya en un directo se comento que tal vez hagan dark orbit descargable, que espero que asi sea.

12. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola Wu_kong,

Para que no tengas ningún problema en el juego te recomiendo que actualices el adobe flash player, además de limpiar el caché, borrar las cookies y reiniciar el pc. También, intenta cambiar de explorador.

Si después de haber realizado todos estos pasos, el problema persiste, te recomiendo que envíes un correo al soporte. Entras en Ayuda> Soporte>Formulario de contacto >Expones tu problema, no se te olvide poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas