El juego no carga hace 4 dias

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por valebolsoss, 1 Diciembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Basicamente se queda cargando el juego en el calendario de ingreso y no he podido jugar el evento de thansgiving me lo perdi basicamente porque el juego con carga,ya borre cache datos registro y reinstale y sigue igual v[​IMG] https://ibb.co/S6v4jPw
    aclaro servidor America Global 4[​IMG]

Última edición: 1 Diciembre 2024
    A mocostriturados. le gusta esto.
  2. mr.uy70

mr.uy70 User

me pasa exactamente lo mismo pero no encuentro info por ningún lado

3. yo tengo una cuenta muy full en España 1 y mi cuenta aparece en Asia esto es una joda arreglen mi cuenta y regrésenla a España 1

4. esta cuenta de donde escribo esta en España 1 y recién entro y la cuenta aparece en Asia donde es un serve vacío y otro idioma regresen al servidor ESPAÑA 1 ID 169426901

5. tambien me esta pasando, la barra de carga solo llega hasta la "A" y de ahi no pasa, ya van 4 dias asi y nada que se soluciona el problema

6. HK-01

HK-01 User

A MI IGUAL ....y no hay respuestas, a pesar que ya envié un mail el jueves.

7. HK-01

HK-01 User

SIGUE PASANDO...Para cuando tendremos una solución?

8. Al parecer se soluciiono y esta andando mañana volveran a migrar servidores espero que no se vuelva a crashear