El juego no funciona

Tema en 'Los jugadores' iniciado por AZOTE-2, 11 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. AZOTE-2

    AZOTE-2 User

    Saimon — hoy a las 12:37

    @everyone The problems are solved, enjoy the game [​IMG]
    No es cierto llevamos mas de 1 hora y no deja ingresas esto va de mal en peor
    No hay soluciones ni dan respuestas
     
  2. Debes orar y pedir, y él te escuchará. Ten fé
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Hoy está yendo fatal en general.
     
  4. -AlexL-

    -AlexL- User

    no dejar jugar, se han caido los servers?
    y por estas pequeñeses no dan compensacion .-.
    arreglen el juego ya.
     
  5. Me pasa lo mismo, el juego no carga y las paginas del juego andan exageradamente lentas...
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Y dejó de funcionar.
     
  7. Creo que desde que volví al juego lo he visto mas caído que funcionando y eso que compre un duplicador de cajas bonos y creo que no lo he aprovechado ni al 30%. Dinero echado a perder y no le dan a los jugadores nada por las molestias de no resolver los problemas.
     
  8. lolacarra

    lolacarra User

    la paciencia se esta agotando. esto no me pasa con ningun otro juego,que verguenza.
     
  9. esto no es que valla lento,es que aburre hasta a las ovejas. y eso cuando va.
     
  10. chutochico

    chutochico User

    bueno les digo que desde chile pasa lo mismo no podemos dentrar al juego y al final perdemos rango por k los otros servidores europeos siguem funcionando y nosotros quedamos atras sin ninguna solucion
     
  11. AresPvP

    AresPvP User

    [​IMG]
     
  12. bendito cliente de bigpoint. Por no poner aun el de Unity.
     
  13. s.martins

    s.martins User

    yo tampoco puedo entrar al juego desde hace dias, esto esta mu mal
     
    A AxisOne14 le gusta esto.
  14. AxisOne14

    AxisOne14 User

    Llevo días sin que me deje entrar porque la barra de carga no pasa de la primera A, pensaba que era problema de mi pc o algo pero al parecer le está pasando lo mismo a muchos y veo que aún después de días no lo han corregido...
     
  15. He comprad unas llaves de obsidiana, el juego de pronto ponía mal los nombres, he gastado las llaves, me han salido dos diseños de nave o eso parecía poner.... Pues yo no tengo nada
     
  16. joann02

    joann02 User

    Regreso dentro de 3 años a ver como está esto, ya me aburrí.
     
  17. DavidLin

    DavidLin User

    Sinceramente, me considero alguien bastante paciente en lo de esperar. Pero lo de estos últimos días (o el último mes), es ya una auténtica burla y falta.
     
  18. YA TIENE MESES ATRAS QUE TODO PARECE QUE LOS MISMOS DE BIG POINT QUICIERAN Q NOS MUDARAMOS DE JUEGO GRACIAS A DIOS EXITE WAR UNIVERSE ALLA NOS VEMOS RAZA..SALUDOS