Soporte el juego no me permite disparar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por springan_E.N.D., 20 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. algo paso con el juego porque ya he pasado unas 5 horas sin poder disparar pensaba que era mi teclado pero cuando cambie de maquina me daba lo mismo ayuda porfavor

A Eltormentillo le gusta esto.
  2. Reinicia la configuracion de ajustes de tu pantalla y teclado tal vez algo este mal por ahi.

3. Te recomiendo revisar la configuración de teclas en el juego, a mí a veces me suele ocurrir eso ;)

4. Sectum

Sectum Guest

Hola springan_E.N.D.

Voy a mover tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

Quedamos atentos a tu aclaración para poder ayudarte,

Saludos.

5. FIFARITO

FIFARITO User

te refieres a los accsesos rapidos del teclado si pasa al perder una uba o salir y o cambiar de hangar

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola springan_E.N.D.:

Dado que no has vuelto a comentar sobre el error mencionado, damos por sentado que ya lo has arreglado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas