El juego no me quiere :(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AkaManah, 26 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AkaManah

AkaManah User

Hola gente del foro, hoy me anda el juego fatal, ninguna pestaña me quiere abrir y aparte cuando entro me dice que estoy baneado y ni se porque, hasta el 2 de enero seré desbaneado pero aveces deja refinar y eso, pero el juego da lagasos y me deja afuera de zona segura y muero, tu dirás que hice algo malo pero ni yo mismo tengo idea, alguna respuesta para esto???
    -Saludos
    pd: gracias al juego me perdí de un gran evento.

2. Nadie va saber la razon del baneo. Los unico que van a saber son los de soporte. Intenta mandarles un correo a ver que te dicen

3. de hecho hubo un momento qué hubo un lagaso pero enorme, a varios los saco del juego incluyéndome. lo de tu baneo, deberías mandar a soporte sobre tu problema. espero que se te solucione tu duda :D. suerte!

4. COSMOSX

COSMOSX User

Cuando dices que te deja fuera de zona y te mueres, eso hace referencia a que hay un bug que todavia sigue, que es cuando te cambias de mapa por los portales y apareces muy lejos del portal como si de un teleport se tratase.
    Recuerda que los de soporte pueden tardar 2 dias en contestar depende de lo ajetreado que este.

5. AkaManah

AkaManah User

Deje de jugar y parece que va mejorando pero sigue el lagaso entre portales y teletransportaciones, sobre lo del baneo no creo que sea para poder jugar que ya eh podido moverme pero muy poco, aun así el juego dice que sigo en ese estado, no se que sera.

6. Naîah

Naîah User

Hola AkaManah

Cierro el tema y lo traslado al Archivo de temas restantes para que el foro esté lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas