El juego se cierra solo AYUUUUDAAAA!!!!!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Proyecto33, 5 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Proyecto33

    Proyecto33 User

    El juego se cierra sesión solo no pasa mas de dos minutas abierto es muy molesta porque estoy en el aquipamiento o en la tienda etc, y canbio de pagina se cierra sesion arreglenlo plissssss!!!
     
  2. Esta asi desde el dia de ayer !
     
    A -=[(AŁмαÐσ)]=- le gusta esto.
  3. Me pasa lo mismo. Soy de AG2 y mantiene cerrandose sola la sesión de la pagina. También se bugearon los rangos.

    Tocará empezar a llamar esto Bug Orbit.
     
    A Matinandoru le gusta esto.
  4. Descuida, como puedes ver, BigPoint ya está trabajando para resolver los problemas
    [​IMG]
     
    A angel7os, 45689, -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- y a 2 otros les gusta esto.
  5. Y encima ponen un nuevo evento, encima con los problemas que tiene el juego, Primero solucionen y despues que vengan el evento !!
     
    A Matinandoru le gusta esto.
  6. JosueNava

    JosueNava User

    ME PASA LO MISMO Y NO SE PUEDE ASER el evento asi
     
  7. ARG111

    ARG111 User

    Que les gustar jugar a un juego asi , es incomprensible.
     
  8. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    con este evento, el juego SI VA A CERRAR SOLO xDD
     
  9. -PESCARU-

    -PESCARU- User

    ami me pasa lo mismo ,estas en puerta ,de repente se va ,de esta manera te mata los bichos ,como dijo un compi bp esta trabajando en este tema jajajajajaajajajaja ,
     
  10. yaris234

    yaris234 User

    [​IMG]

    Se nota que llevas poco por aquí.
     
  11. Si ya es un fastidio, me pasa de igual manera, a parte en subasta no te regresan los créditos esto ya va cada vez más mal.
     
  12. Mx1 está con ese fallo, si vas a reiniciar por el lag del cambio de configuración y pasaron 10 minutos sin checar la página principal, se cierra solo. Por un momento te da el susto ya que eso pasa cuando un tercero entra en tu cuenta (Así perdí mi primer nave hace 10 años) corrí a revisar el correo, equipamiento pero todo seguía normal; luego del sustote pregunté en el chat y si, ese problema era general. Además algo pasa en la subasta, apuestas, ganas pero no te dan nada.
     
  13. Y hasta ahora no hay solucion!!
     
  14. RealGang

    RealGang User

    Y tendrá las narices de venir un BA o un CM a decirnos que este fallo no existe y cerrará el tema.
     
  15. El fallo se encuentra reportado, pero aun no hay comunicado oficial al respecto. Por ahora toca esperar.

    Mi recomendación es que mientras estés cambiando de nave o en pantalla de carga del juego, evites tocar el hangar.

    Un saludo.
     
  16. ARG111

    ARG111 User

    Valla formas de jugar a un juego online ajjajaja, no le voy a poner adjetivo eso si no entiendo como aun aguantais esto asi .
     
  17. alvaroq123

    alvaroq123 User

    no entiendo, no tengo muchos creditos y acabo de apostarpor un lf3... no me han devuelto nada... por favor deseo respuestas de parte de big point
     
  18. DavidLin

    DavidLin User

    Dato adicional.... La subasta no depende de Flash.
    Mandaria mensaje a Soporte, si todavia no te lo han devuelto. Sin embargo, le recomendaria que no intentes subastar LF-3 y uses los creditos para subastar otras cosas, como Iris o naves.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas