el juego se para, no se lagea, sino que se para

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ENTERPRISE1710, 5 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no me vengan con lo de limpiar ficheros que no llevo 1 año en esto tengo un pc i7 con 16 Gigas de ram, que habran tocado ahora, bueno esperare 1 semana en entrar haber si algun tecnico medio lucido y que lo dejen lo arregla

2. Te recomiendo descargar firefox 64 bits para que corra mejor tu pc y no tengas problemas.
    Te dejo el link para que lo descargues.
    Firefox Developer Edition

Te recomiendo hacer esto despues de instalarlo

Quita la palomita como en la imagen ya que si lo tiene se trabara mucho... sin ello funciona perfectamente:

¡Saludos!

3. Tambien cuando estes en la ventana del mapa de Galaxias has esto para que fluya mejor el Flash Player y cargue mas rapido:

Click Derecho<Configuracion

Por Default esta en 1 MB, cambialo a Ilimitado

4. no me digais chorradas llevo jugando en este juego desde 2010 y ahora me contais la pelicula del navegador, como lo de borrar ficheros y bla bla bla, algo an tocado estos diaz me iba bien

Última edición por moderador: 7 Noviembre 2015
  5. Si de verdad el juego se para mucho arreglenlo, antes y en el evento no pasaba un saludo ;)

6. hola tambien revisa tu net la velocidad de los megas es importante recuerda que es un juego online donde se conectan millones de jugadores es igual como en la ps4 si juegas online call of duty y tu internet va lento no le hachas la culpa al juego si no a tu internet.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola ENTERPRISE1710

Para empezar, te aclaro que si deseas realizar una pregunta/aclaración o inclusive petición; no es necesario insultar ni mucho menos. Ahora, si creas un tema pero tampoco buscas que la gente te aconseje tampoco veo la finalidad del mismo, entonces te pido revises bien las cosas que publicas antes de hacerlo...ya que es algo contradictorio, ¿no? :rolleyes:

Hay muchas cosas que pueden ser las causantes de eso, por muy potente que sea la máquina, aun así puedes enviar un ticket al soporte de juego ellos te dirán si realmente hay alguna incidencia por parte de los programadores o en alguna actualización que afecte al juego y haga que vaya más lento, eso sí, por muy potente que sea la máquina nunca esta de más tomar precauciones o medidas al respecto y más con el tema del adobe flash player. Seguramente si usas un navegador como Maxthon (o cualquier otro que no sea chrome) te podrás llevar sorpresas.

¿Cómo contactar al soporte de juego?

○ Click en ayuda.

○ Vas a "soporte"

○ Esto te llevará a nuestro formulario de contacto donde podrás explicar a detalle tu problema!

Recuerda anexar los siguientes datos para acelerar el trámite de tu consulta:

- Nombre de usuario
    - ID de usuario
    - Servidor

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas