el juego va de mal en peror

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ±‡±[Łαψčαή]±‡±•ĈĦÎĿΣ, 8 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el juego se pega mucho no se pueden hacer puerta te vota el juego esta muy malo hay alguna solucion para alguna fecha
    no da ni ganas de jugar

2. mira que yo no e podido pasar ninguna puerta desde mecesbpor eso

3. yo por estudio me compre un pc nueva y no te miento juego a las 8pm y mientras escucho musica de youtube... aunque hubo 2 oportunidades que se me lageo y perdi 1 vida en gamma xD aveces se satura el servidor, creo suponer eso pero en fin si no se puede hacer gg intenta hacer una que otras mision facil como la de desbloquear la mision especial del lf4 aunque no lo creas rinde :)
    Saludos...

4. En realidad el juego ultimamente va bastante mal, es lo que pasa cuando ponen actualizaciones o cosas que cargan los servidores sin apenas hacer mantenimiento de los servidores, ya que los reinicios son simples parches..

A Rooт le gusta esto.
  5. Esto va fatal, me pone "Nueva conexión" cada minuto... No se puede hacer nada!!!
    BIGPOINT arreglen esto de una vez que ya cansa siempre lo mismo.

6. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

pues yo acabe mi primera alfa en casi 4 horas x el lag se paraba cada 5 minutos el juego menos mal que me di cuenta y me alejaba pero,,,,jaja ya no digo mas x que seguro le hechan la culpa a mi ordenador o tla vez a mi portatil total con los 2 fue igual jajja o tal vez fue mi internet pero yo mas de 100 dolares de banda no puedo pagar,,,,:(

7. DRACOON12

DRACOON12 User

Otro tema de lag..que será cerrado por algún moderador sin una respuesta satisfactoria...
    Tambien tengo puertas pendientes pro el lag, y dejen eso, tuve un bug en Hades y pum, vida perdida sólo por sus malas programaciones... algo así como el bug del century

Como dije en algún grupo del face... el lag esta en las letras pequeñas tamaño pixel de las contrataciones y servicios que nadie lee jajajjajaja

8. Me olvide de decir esto. andaba hablando por ts cuando senti lag, tenia a la mayoria en la esquina en la penultima ronda de kronos la oleada 11 mori porque....
    1 no tenia YOUTUBE ABIERTO
    2 no tenia ni TS ABIERTO
    3 mi celular apagado porque siempre tengo el fb abierto

Mori porque de un momento a otro se puso lag e incluso solte PEM corri al otro lado yo les puedo decir que tire x4 por no morir pero ni asi salia un disparo de mi nave use escudo instantaneo y me fui a la esquina al cabo de segundos tenia ya menos 400 mil de daño y waoooo perdi la oleada.....
    -----------> PC Nueva
    -----------> 8 MB de internet
    LAG LAG LAG COOOOMOOOOOO?

A JUEGOSR94 le gusta esto.
  9. SHAGRATH

SHAGRATH User

En realidad va bien, mi pc no es potente ya tengo como 4 o 5 años con ella, y siempre hago GG Tranquilamente, no se porque se quejan mucho, tal vez tienen tanta porqueria instalada que por eso les anda mal y mi internet no es el mejor, es del mas barato.
    Mejor Formaten sus pc por completo y listo.

10. no importa que tu pc sea nueva, asi tengas una raptor gtx 550 tendras lag y tu linea es de 8 entonces revisa la privacidad ya que si la tienes libre puede que tus vecinos te roben linea. ademas si tienes linea de 8 una raptor te mostrara lag o asi sea una tarjeta amd a8 porque esta medianamente limitada. posdt revisa tu sistema de enfriamiento por que igual puede que no te enfrie bien. calor pc = lag seguro

11. branduto

branduto User

se supone que para poder hacer las GG´s bien tienes que tener las galletas del navegador borradas y no abrir programas que ocupen internet (ares y eso) tambien trata de no escuchar musica de youtube o estar en otras paginas al mismo tiempo que haces las GG por que te dara lag, otra cosa el juego ya tiene muchas mas cosas las cuales si tu pc no soporta el flujo de FPS y MEM se te lageara es algo inebitable

12. Prodigo

Prodigo User

A mi no me deja iniciar el juego cuando le doy a inicio hace el amago de que va a entrar pero desaparecen las cosas y me queda cargando pero nada
    alguien sabe porque es?

13. pfff... mi pc tiene esto:
    windows 8 PRO
    ram de 4GB
    sistema Operativo de 64 bit
    procesador intel core 3.20 Ghz.
    El internet pfff nadie mas que yo lo uso nadie me roba es por eso lo extraño... tengo completo control sobre mi computadora y aun asi solo 2 veces me ha ido mal -.-si tu no tienes un solucion sin agredir mejor no comentes ve a hacer spam a otros post que de seguro andas haciendo eso

14. Rooт

Rooт User

A mi me va bien en AG2 aunque si tengo que decir que va muy mal, pues eso de que el mini mapa cargue lento no me gusta! además que una que otra lageada en las puertas como alfa beta y gamma. Tambíen hacer reinicio y que dure un año cargando para que te salga nueva conexion -.-'' ! yo no se en que gasta el tiempo y el dinero big point.

15. bamby12

bamby12 User

Sin duda tienes una pc muy mala o simplemente pesima coneecion de internet,noes problema del juego

16. SHAGRATH

SHAGRATH User

Es que tambien depende de que pais seas y en que servidor juegues.
    Yo jugaba en MEX1 y resido en Mexico...Lag nunca tenia, y ahora en ag2 no lo siento igual, cuando hay gran cantidad de jugadores se me lagea un poco.

17. Solo hay que preguntar: ¿alguno ha visto que el juego vaya bien?

Yo creo que el juego con estas actualizaciones hace que su plugin de base (el famoso Shockwave flash) pueda petar o no vaya bien. Creo que si cambian eso seria un juego mas estable desde varios puntos de vista.

18. DRACOON12

DRACOON12 User

jaja nunca falta el pequeñin que defiende a bp, bamby felicidades porque el juego te vaya bien, que raro que mi conexión que puede descargar ver videos y chatear en linea no se trabe nunca más que con el dark.XD, pero bueno, dos o tres que dicen que según les va bien, mientras los demás sufrimos, creo, estadisticamente, algo anda mal con el juego... y no digan que es por lo del server de prueba, lo de la arena jajaja

19. jajaja windows 8, tu pc malgasta ram; y 4 ram no mames minimo 8 o 16 es bestialidad. no te suguiero las intel, son muy atrazadas

20. DRACOON12

DRACOON12 User

jajajaj, bueno es un juego en linea donde no debes descargar nada... ni que quisiera jugar titanfall o algun otro de ese tipo, , que no es suficiente 4 gb de ram en su windows 8?por muchos procesos que ocupe no deería de darle lag en el dark...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas