el juego va de mal en peror

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ±‡±[Łαψčαή]±‡±•ĈĦÎĿΣ, 8 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _]StarX[_

_]StarX[_ User

¿Y tú que PC usas si se puede saber?

PD: ¿alguna multicore basada en micros ARM?; ¿basada en AMD?

2. YO tengo el mismo problema que todos ustedes menos mal no soy el unico

3. PERRONINJA

PERRONINJA User

a mi me funciona con yt con fb y darkorbit con graficos al maximo, pero solo me va mal en cubikon lagoso, digo loco

4. DRACOON12

DRACOON12 User

Perro tu eres el peke con mala suerte en botines. :v jajaja, al menos no sufres por las comgeladas de pantalla y el lag :V

5. josperz

josperz User

ami me va bien, se me lagea ya al pasar 5 horas seguidas jugando xD y en cubicon lo unico que siempre me va mal es la carga del minimapa que tarda entre 20 segs a 1 min en cargar

6. DRACOON12

DRACOON12 User

bueno eso es algo, saltas a pvp y esta lleno de enemigos, que ni sabes a donde vas por culpa de que no carga el minimapa...por eso el post dice, de mal en peor...

7. Sectum

Sectum Guest

Hola ±‡±[Łαψčαή]±‡±•ĈĦÎĿΣ

El juego experimenta lentitud o fallos, especialmente cuando hay algún tipo de actualización. Siempre es recomendable que mantengas tu navegador limpio de archivos temporales así como también el PC, te recomiendo el programa Ccleaner.

Cierra las pestañas que no uses al momento de jugar, también los programas que estén abiertos en el PC. (Paint, reproductor de música, team speak, skype, etc)

Revisa la velocidad de tu internet.

Aumenta la memoria virtual del computador y el número de procesadores trabajando. (Esto puedes buscarlo en internet directamente para que te puedas guiar)

Coloca la calidad de los gráficos del juego en BAJA a excepción de la nave, también puedes seleccionar la opción de no ver explosiones, vant y demás.

Un saludo, espero que puedas tener acceso al juego con mayor tranquilidad.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas