Feedback El lag en el Vortex

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KuroRF, 21 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KuroRF

KuroRF User

Bueno, me faltaban dos Uber Sibelones para que aparezca el UFO y terminar la puerta de una vez... y la nave se me desconecto. Muero. Era mi última vida. Otras tres vidas las perdí por lo mismo en Waves anteriores, solo una la perdí de forma "legítima", ya que en la Wave de los 20 Lordakias que pegan 10k por tiro no lo sabía y me fui al baño. Al volver había muerto.
    En fin, la puerta es súper aburrida, pero con buenas recompensas al fin y al cabo.
    Lo malo es que con el lag y los servidores inestables es sencillamente enfermante hacerla.
    Un buen evento planteado en un mal momento.
    Espero poder recuperar al menos una vida, de lo contrario dudo que vuelva a entrar.

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  2. Me pasó exactamente lo mismo a ti. Lamentable, esperemos que las "compensaciones" sean buenas.

3. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Una recomendacion es que no entres al Vortice del Terror cuando haya mucha gente , posiblemente aparezca el dichoso lag

Casi seguro que sea potenciadores durante 1 semana o poco mas

4. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Si no se puede hacer para nada el Vortex ....uffff... que iras con estos de BP que no son capases de hacer bien la cosas....

5. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

naaaaa.... estos de PB deberian de ver la cantida de uri que uno puede hacer diaria en el vortex calcularlo por los dias que se paso inactivo y dar una buena recompensa basada en eso... para q quiero Potes esa pendejada no sirve ... quiero Uri... Infraceite... energias .. algo que sirva de verdad...

A *ARACKNOR* y Fugaz_ax les gusta esto.
  6. la verda que es muy molesto y el coraje no facil de superar estar muriendo por que el servidor se desconecta a cada rato yo llevo 4 de 5 vidas y tube que dejarla igual con los uber sibelon la puerta no es reto para un full con potes dobles pero asi no se puede pasar con esos problemas del servidor y el lag espero conpensen bien tantos fallos a esta union de servidores.

A ΛKILЄS le gusta esto.
  7. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Si .. es muy molesto todo eso... y lo peor es que BP piensa q dando potes o descuento es suficiente para pasar por alto todo eso..

8. RaippeN

RaippeN User

Hola KuroRF,

El evento vortex del terror ya se encuentra finalizado, sin más que agregar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas