El Lag

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LoboSolitario711, 26 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno hago este tema por que es obio -.- no somos nosotros el Dark Orbit, el demaner a causado demaciado lag a mi en lo personal seria mejor pusieran el Demaner unas 2 o 1 semana por que este lag es demaciado. No deja hacer nada esto, no se si a algunos le a pasado pero a mi cuando llego a los portales me aparece que estoy en la zona de radiacion -.- cuando voy a 1 parte parece todo inmovil y cuando ya llego a donde queria ir aparecen los da;os que me habian causado en el transcurso, si algun inva me va atacando no lo veo. Gracias por leer y responder :D

2. Ya me estoy haciendo un poco mas activo en el foro n.n

3. pero que se le puede hacer?
    Es una gran recompensa la que esta dando DO, claramente esta llamando la atencion de muchos usuarios
    inactivos que ahora se la pasan jugando y esa es la razon, si no puedes estar en los mapas en los que sale el demaner ve a otros cubos para casi vacio y los x-7 de tu empresa... :D

4. a xD no pense en esa forma :B

5. Para quitar un poco el lag, limpia el navegador, el caché y las cookies, tambien elimina manualmente los archivos temporales que se almacenan en la pc. Por otra parte, te doy un consejo, no comentes luego de un comentario o publicación tuya, se lo considera SPAM y te pueden sancionar, en todo caso haz click en el boton de Editar y edita el comentario agregando lo que te falto, pero poniendo otro comentario vas a terminar sancionado.

6. Naîah

Naîah User

Hola LoboSolitario711

Con el fin de mantener el orden en el foro, cerraré el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas