El mal estado del rervidor España

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Khemte, 23 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieres que alguien con competencia de BP te informe de lo que está pasando realmente con el server?

1. Si, quiero saber que pasa

69,6%
  2. No

4,3%
  3. No me importa, dejo este juego

26,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Khemte

Khemte User

Hola a todos;
    Vengo a quejarme, pese a que sé que como en toda buena dicta.dura, me banearán por ello.
    Desde la fusión de los servidores españoles, DO ha presentado problemas graves y constantes de latencia y de conexión, haciendo que se nos echen a perder no solo nuestro tiempo, sinó el dinero que metemos para avanzar en el juego.
    Cada vez que me he puesto en contacto con soporte pidiendo explicaciones, me han dado largas con las respuestas que tienen preparadas para reirse de nosotros en la puñetera cara;
    -"El departamento encargado está al corriente del fallo y lo están arreglando"
    -"En el foro les in formaremos de la evolución del problema"..
    Incluso me han amenazado con tomar medidas por "hablarles mal". Es lo que hace esta gente si te quejas.
    Mentiras todo... ya está bien de que nos mientan, de que se rían de nosotros y de que nos timen.
    La comprensión del equipo de soporte/técnico hacia nosotros los clientes es nula, el trato pésimo y la empatía seriedad y profesionalidad inexistentes, o almenos eso está demostrando.
    NOSTROS, como clientes somos los que mantenemos a esta empresa y ya va siendo hora de que TODOS arrimemos el hombro y empecemos a exigir lo que nos corresponde.
    En el foro no nos informan de nada, y en cuanto a "Lo están arreglando", me gustaría saber a que clase de incompetentes tienen trabajando para que después de más de dos meses sigamos igual.
    Os invito a todos que que os quejéis por los medios posibles (Soporte, tikets, directo a BP Alemania,...) para que empiecen a hacernos caso.
    Personalmente, he perdido dinero estos días al fastidiarse las puertas que hacía y de otras maneras, a vosotros no?
    Por lo menos formad parte de la encuesta para que vean que no soy solo yo el que está cabreado y decepcionado, a ver si almenos conseguimos que nos den explicaciones.

Última edición: 27 Septiembre 2018
    A FratiGodenti y SNOW-ASTUR les gusta esto.
  2. Se están preocupando por partes a mi parecer primero tan viendo la fusión de servidores y luego verán el tema ya por separado...espero que lo arreglen porque si es fastidioso que a cada rato se te vaya la conexión que al momento de pasar de un mapa a otro se te desconfigure, que se tome una eternidad al hacerlo, que las puertas galacticas que se haga tenemos que estar sorteando con estos problemas. Están un poco lentos y hay que apurar la marcha...OJITO.

3. skarlet70

skarlet70 User

estoy jugando en mexico,, pero como viene la fusion alla no renove el premium..
    y acabo de cometer el error de comprar premium en mi nave de españa y llevo 2 dias intentando jugar y se me cae la conexion cada 2 minutos...
    yo queria la fusion y muchos tambien , pero era para jugar,, no era para dejar de jugar .

A IRAMPA le gusta esto.
  4. Sinceramente, hace poco en un canal de Youtube, vi que habían fusionado los servidores de España ( llevo jugando desde el 2010, y lo dejé en 2017 por culpa de los CMM, y porque era dificil avanzar si no metías mucho dinero, además de que mis amigos ya no juegan desde hace años... ) el caso es que me he metido, ya que tengo conocidos en otros servidores de España, y me encuentro conque llevo 30 minutos intentando conectar, y es "IMPOSIBLE"... He decidido darle otra oportunidad a este juego, con el cual me he divertido durante cientos de horas... No me fallen ahora BP por favor :(

5. YO TARDE 24 MINUTOS ESTA TARDE para entrar y cuando entro me dice desconectado .

Anuncio Semana de Doble Recompensa en GG

si se cae el juego cada rato como pretenden que hagamos las GG .

Última edición: 23 Septiembre 2018
  6. canduteiro

canduteiro User

DO se ha vuelto una castaña las constantes desconexiones no dejan jugar lo peor es que sucede en cualquier momento y lugar por lo que cualquiera te peta y pierdes rango suerte para el que te petó y BP no hace nada realmente les vale madres y no es correcto ya no merece la pena pagar el Premium si conoceis un juego similar avisadme que estoy dispuesto a dejar DO

7. Hola Khemte

El equipo de soporte recibe mensajes diarios de los problemas de los servidores y pasa la información al equipo de desarrollo para que lo solucionen. Esta solución es mas complicada de lo que parece y pedimos paciencia mientras que ellos trabajan en ello. Insultado a las personas no hará que el problema se solucione mas rápido y si estas teniendo problemas en el juego no pongas dinero que perderás por que no podrás usarlo.

Puedes leer en el foro los otros temas de problemas de lag que hay actualmente si piensas que los borramos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas