Sugerencia EL MAYOR ERROR DE DARK ORBIT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sr-Artillero, 18 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

ERRADIQUEN LOS CLANES MULTI EMPRESA YA

La encuesta se cerró el 25 Julio 2018.
  1. Seguimos asi perderemos usuarios

19,8%
  2. Eliminaremos clanes multiempresa

80,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy estaba matando un cubikon en el mapa 6 de mi empresa, cuando de la nada aparece un usuario de mi empresa y me ataca para el quedarse con dicho mapa junto a su otro colega de clan que ese si era de otra empresa... me pongo a pensar, este juego se trata mmo vs vru o eic y asi consecuentemente, unos contra otros, pero cuando veo que un miembro de tu propia empresa te ataca para el poderse quedar con un aliens para sus amigos de clan de otras empresas,, piensas la ciencia central de este juego se esta cada dia perdiendo... entonces mi pregunta es,, para que carajo existen las diferentes empresas? si un usuario de la misma que la tuya se alinea con otro usuario de otra empresa para matarte a ti... esto atenta contra los principios basicos del dark orbit de su creacion, y bajo mi opinion este sera una de las razones que arruinara a dark orbit, si los moderadores, administradores, programadores, y todo el equipo de big point se queda quieto ante este problema, sencillamente perderan mucho mas dinero con la fuga de capital que se generara al perder jugadores por este problema, omitiendo que otros nuevos usuarios que vean este problema sencillamente nisiquiera se animaran a hacer su primera inversion monetaria en el juego. ORGANIZEN EL JUEGO.

2. Naîah

Naîah User

Hola Sr-Artillero

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A Sr-Artillero le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas