El mismo de siempre.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †Lєgαcγ•σƒ•βℓσσ∂†, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solo para que algunos recuerden en el antiguo foro era *_KAMIKAZE_*, ahora me encontraran con mi nick de cuenta †Lєgαcγ•σƒ•βℓσσ∂†, de AG2 algunos me conocerán, pero ya saben acá estaremos para ayudar como siempre.

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  2. Igualmente bienvedio al foro hermano Igual juego AG2 si nos llegamos a topar bueno bn soy EIC

3. Hackover

Hackover User

claro que me acuerdo de ti
    yo si tengo el mismo nick de siempre :D
    ademas que el el juego es igual solo con una variacion apreciable solo en el chat

4. De toparnos lo hemos echo, cuando haces tu ronda en paladio ya que soy de VRU.

5. Bienvenido al foro de nuevo aunque habrá que acostumbrarse a tu nuevo nombre jejeje

6. Igual te tengo visto amigo, pero no recuerdo en que parte del mapa te vi, bueno saludos amigo

7. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas