el modulo de reparacion de la PET no carga

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por llopdelseca, 10 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola,
    me encuentro q tengo la PET sin vida 1614/50000
    cuando clico en el combomodulo de reparacion se oye un ruido aparece un 0 verde en la pantalla y salta otra vez a modo defensa sin reparar ningun punto de vida de la PET, ademas gasta combustible
    alguien sabe como solucionar el tema?
    un saludo

2. ese combomudolo te cura es la vida tuya no la del pet

3. hola,
    gracias por atenderme.
    de poco sirve ya q para mis puntos de vida ya tengo el robot de reparacion
    y el pet se ha quedado con poca vida y no se recupera
    la verdad es q soy novato yme cuesta pillar la dinamica

4. Para reparar el pet tiene q ser el modulo de reparacion ya q es el que lo repara a el Saludos

5. si al modulo de reparacion del pet me refiero

6. voy a probar de explicar bien
    mi pet estaba a punto de morir y fue entonces cuando compre el modulo de reparacion
    y desde entonces q no recupera vida
    se ha quedado en 1614 de 60000 y no se repara mas
    cuando nos matan yo recupero mis puntos de vida y mi pet se queda igual

7. Pero el que repara el pet es el modulo de reparacion es como una herramienta una llave cierto? bueno esta el 1 el 2 y el 3 compra dependiendo el nivel del pet y lo colocas y hay luego cuando activas el pet hay busca la opcion y le das y el tiene q reparar ajuro

Saludos

8. ahora entiendo (un poco)
    cuando el pet sube de nivel sube puntos de vida, de momento no me sale ninguna opcion de reparacion, me imagino q ya me la dara mas adelante.
    creo q me estoy complicando en juego adquiriendo un elemento que no tengo nivel sificiente como para saber mantenerlo

9. Eso Es sencillo, compra el modulo de reparacion se lo equipas al pet cuando lo pongas q este sen un mapa sacas el pet abres las opciones q es lo q tiene equipado el pet y le das a la llave ajuro tiene q reparar

10. ok
    gracias, era mas facil de lo q pensaba
    un saludp

11. De nada hermano estamos para eso Saludos

12. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola llopdelseca:

El Modulo que necesitas para que se repare tu PET es el siguiente, el cual sirve para que tu PET repare sus puntos de vida.

Y el que seguramente, tienes es el combomódulo de reparación que repara tu nave mientras te encuentras en vuelo, pero no en la batalla.
    Muy útil para Puertas Galácticas o invasiones en las que puedes escapar, reparar demasiado pronto y regresar a la batalla.

Gracias »†«ßü®йiйġ»†«*VZLA*

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas