El modulo Kamikaze del P.E.T 10.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ƈΔøζʟɎɴɜΣ™, 25 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oigan tenía la duda si el modulo kamikaze del P.E.T funciona solo con corta vida de el mismo, ya que al activarlo no Explota, lo que me da la duda si el P.E.T solo explota con corta vida, solo un poco daño o que?.

2. El pet con el modulo kamikaze explotara si cumple 2 condiciones tener la vida basica(cuando lo regeneras una vez que lo destruyen) y que te ataquen, cumpliendo eso el pet explotara. Tiene 2 formas de explotar una es seleccionando el objetivo, este correra hacia el y explotara encima y la otra es activarlo sin seleccionar nada, el pet explotara a tu lado.

Kamikaze ( 神風 ) en japonés significa "viento divino". En agosto de 1281, el emperador mongol Kublai Khan envió una gran flota a atacar la isla. Los japoneses rezaron a los dioses por su salvación. Sobrevino un tifón que destruyó parte de la flota. Ese tifón fue llamado viento divino.

3. tu pet nececita tener la menor vida posible para lanzarse en modo kamikaze si esta a full de vida no explotara
    por ejemplo el mio siempre esta a 4mil de vida nunca lo reparo y asi activo el modulo kamikaze
    suerte

A ƈΔøζʟɎɴɜΣ™ le gusta esto.
  4. Gracias gente, y gracias por darme la respuesta mas sensilla KonquistadoR :)

5. FIFARITO

FIFARITO User

raro mi pet explota con 7500 de vida creo que es un 5% de la vida maxima de tu pet no estoy muy seguro

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ƈΔøζʟɎɴɜΣ™

Efectivamente, necesitas tener poca vida en el PET para que éste reaccione al seleccionar el modo Kamikace.

Quedo a tu disposición para cualquier otra duda al respecto.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas