El momento mas esperado

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ANTARTIDA2.0, 29 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, esto es una gran noticia. pero me parece que no estoy del todo conforme con el castigo.
    • Hemos identificado jugadores que aprovecharon el paquete deluxe mensual y reclamaron más recompensas de las que se suponía. Los artículos obtenidos ilegalmente se eliminarán, así como los puntos de honor de esas cuentas. Además, las cuentas recibirán una sanción de 14 días. Esta sanción sucederá pronto.
    • Actualmente se está elaborando una lista de los tramposos que reclamaron recompensas de misiones ilegalmente varias veces y se espera que esté terminada la próxima semana.
    • Debido a que aún no hemos terminado la lista de tramposos de las recompensas de misión, pospondremos la distribución de recompensas para las clasificaciones mensuales de diciembre. Tan pronto como eliminemos a los tramposos de las listas de clasificación, las recompensas se entregarán para proporcionar clasificaciones justas.
    Aparte del los 14 dias de ban les retiraran los articulos adquiridos ilegalmente( entiendo que se refiere a Los Iris, havook, Hercules, Pi, Municion, Naves y Formaciones de los Iris. llaves de botines de todos los colores, Prometheus, Mejoras de niveles de objetos. etc.etc.etc

    Si esto es a lo que se refiere me parece estupendo y me quitare el sombrero cuando se ejecute ya que seria bueno que por lo menos en este server al ser nuevo se lleve un control contra este tipo de jugadores.( para mi no son jugadores, por que aun con trampas no saben jugar y se creen mejores)
     
    A MendrugoLoco, erik211 y PO31416 les gusta esto.
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Solo decir que tengan cuidado y baneen como es correcto. Si un usuario ha utilizado esos equipos y ese uridium para hacer una puerta, quitar tambien las recompensas de las puertas. Esto si que seria lo mejor. Pero quien sabe que van a hacer....
     
  3. siempre se supone k banean y siempre veo a los mismos jugadores k hacen esos tipos de trampas ilegales asi k , yo ya dudo de k banean
     
  4. ojala fuese asi pero estoy seguro que los prometheus, havoc, hercules, mejoras y muchas mas cosas no lo van a quitar, solo les quitaran lo del paquete que compraron, el honor y 14 dias de vacaciones, luego no tendran cyborg y iris pero con lo que ya ganaron en 2 dias tienen todo otra vez y seguiran usando mas bugs.
     
  5. sigue aquí, hace como 2 meses estabas llore y llore que ya dejabas el juego, q mucho botero, que llevas 10 años de peke y no se que mas..... y sigues aquí, q paso crack ??? jajajajajajaja
     
  6. Bueno las cuentas que hicieron eso con objetivo de subir de nivel para hacer misiones nivel 22 o ya para ser 24 son los que de verdad van a salir ganando, ya con pasar a mapas bl sin honor esta bueno es ganar, jaque mate BP
     
  7. que bueno seria que fuera un ban asi de chingon, que se le quitaran todo igual las misiones bugeadas tienen que quitar la exp obtenidas por todas las misiones, pero bueno seria mucho pedir jaajajaja
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y FACELESVOID les gusta esto.
  8. hay cuentas con 100 horas ya al nivel 24, pero bp es un desalmado le quito todo el honor
    [​IMG]
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  9. ByKokin25

    ByKokin25 User

    De que vale que baneen si les dejaran la experiencia obtenida a traves del bug? 150 mil millones de experiencia gratis?
    Ademas solo se eliminaran las recompensas obtenidas a los del paquete deluxe, los que repiten misiones se les dejaran los cientos de millones de energias y los muchos millones de rsb x4 ACI para las mejoras LVL 20 etc misiones que estan repitiendo a diario y que dan demasiado 4 veces por minuto multipliquen...
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  10. DavidLin

    DavidLin User

    otro tonto xd
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.

  11. 100 horas , te dire que con muchas menos mira esto


    RANGO DE PILOTO:GeneralPUESTO CLASIFICACIÓN:1NIVEL DE JUGADOR:24EMPRESA:VRUMIEMBRO DESDE:15-12-2020TIEMPO DE JUEGO:18 horasLOGROS:52PI GASTADOS

    Ahora ese jugador es top 3 , solo en 15 horas de servidor abierto el ya era 24.
     

  12. Alguna vez as visto tu , alguna Sancion ejemplar en DO?

    Y aun tiene FE , tu mismo yo no me creo NADA, y se que a los que lo an hecho les da totalmente igual.

    Cuando hagan un anuncio como Dios Manda , y pongan

    Si te pillamos haciendo trampas BAM PERMANENTE.

    Ahi les aplaudire.Mientras estamos en las mismas.
     
  13. Lo dudo que ya hayan baneos permentes, es un tema delicado con esto del flashplayer, muchos dejaran de jugar y menos nueva entrara al juego por el simple hecho de que no le de la gana instalar un disque "cliente descargable" que al final de cuentas es un navegador editado por BP y ya orale hay tienen su juego, siganme pagando por lo poco que hago :v
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  14. de que hablas? si no llevo 10 años aun y nunca dije nada de ser peke, te molesta que digan la verdad y por eso tienes que atacar con la tonteria mas grande que se te ocurre? quiza quien llora eres tu por eso tu necesidad de quedar en ridiculo.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  15. Quejarse de la pila de tramposos que hay no es llorar , si no todo lo contrario impartir justicia y ayudar a que el juego sea igual para todos.
     
  16. Grande @-Kirtash-, una pena que solo sean 14 días pero espero que sigáis por ese camino y que pronto os atreváis a meterle mano a los que hacen cosas extrañas en BL (no son acusaciones ni nada, que conste) porque actualmente son los que más machacan al juego y los que quitan las ganas de jugar; pero esto es un buen comienzo.
     
  17. Al final el unico(y varios) tonto fui yo en esta historia, me arrepiento de haber jugado legal todo este tiempo,no hubiera perdido tanto de mi preciado tiempo .Si al final no hubo concecuencias desde hace años para los bots, y a los bugeros solo le quitan el honor y les dan unos dias de vacaciones del juego .A mi que no me interesa el rango hubiera hecho como ellos y ganaba un monton de cosas a costa del honor que no me sirve de nada, repito yo fui el tonto y los bugueros fueron los vivos en esta pelicula...
    Por mi parte ya no gasto ni en el premium, espero que muera pronto este juego
     
  18. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos

    Hasta aquí el tema, siento mucho cerrarlo tan rápido, toda información referente a sanciones en la sección de anuncios oficiales.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas