Anuncio El museo de los titulos - Darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por visionROUV, 8 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visionROUV

visionROUV User

Bienvenidos al museo de los titulos, en este tema voy a exponer todos los titulos que existen actualmente en el juego. seguramente a la mayoria le sorprendera el numero de titulos que hay, pues son tantos los titulos que incluso a mi casi me da un infarto al contarlos. pero por fin logre juntarlos en 11 imagenes, y ahora mismo los pondre en el siguiente boton.

(ℹ️: para los que esten buscando algún titulo pero no saben en que parte de sus ''logros'' estan, este es el lugar indicado para buscarlos ). así que nada, a disfrutar:

A continuación se mostraran 11 imagenes que contienen 138 titulos, y al final de las imagenes se mostraran otros 10 titulos. y en total el juego cuenta con 148 titulos. (los ultimos titulos fueron con motivo del aniversario numero 10, actualmente ya no se pueden obtener dichos titulos):

[​IMG],

[​IMG],

[​IMG],

[​IMG] ,

[​IMG],

[​IMG],

[​IMG],

[​IMG],

[​IMG],

[​IMG],

[​IMG].

[​IMG].

Dato extra: Más información sobre los titulos

Última edición: 8 Enero 2017
    A PEPSIMAN y jamonserranoytinto les gusta esto.
  2. COSMOSX

COSMOSX User

gracias, estas cosas se agradecen xd.

3. mm trueno del vacio se ve bien
    lastima que mi cuenta de esas fechas ya piro
    T.T
    me quedo con navegador de nebulosas

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola visionROUV

Debido a la falta de nuevas aportaciones me dispongo a cerrar el tema.

UN saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas