El nerfeo de los potes compartidos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AresPvP, 14 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AresPvP

AresPvP User

https://board-es.darkorbit.com//threads/potenciadores-compartidos-en-grupo.140678/#post-1016484 <--- Aqui

shiale graxias BP xd mas claro no se me ocurre, ahora estara la cosa mas equilibrada en PVP y en BL (la cajita para quien pege mas) para nosotros los antisociales y sin suerte de ayar un grupo full pote decente, ojala bufeen la formacion bobeda y anillo decearia yo, podria ser mejor escudos nuevos pero no tengo tiempo pa jugar y conseguirlos y no quiero gastar mas plata :V

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Asi se tendra mas oportunidad para pelear solo contra un grupo de puro jugador full.

A AJ_Rodriguez y Zaico326 les gusta esto.
  3. pues ta como raro, de los multiempresa siempre se quejaron y la respuesta fue que era una estrategia que tocaba aguantarse asi les arruinara el juego
    eso tambien se consideraba una estrategia pero lo decidieron balancear, muy extraño, aparte, no modificaron los potes de expe y honor que si lo hubieran hecho dejaban en ventaja solo a los paytowin en cuanto a las nuevas misiones
    porfin cambios que agraden de verdad pero ta muy raro

4. Se decidieron equilibrar el PVP por primera vez? Que extraño jajaja es como si hubieran cambiado de equipo de trabajo o algo porque de paso desde la actualizacion BL han estado metiendo cambios constantemente.

5. spartan010

spartan010 User

Excelente actualización por parte de dark orbit, era necesario para los que peleamos en solitario. :)

6. jumm como que ya se viene el buff de los escudos? para aguantar los p***sos de los prometheus, y nerfear los prometheus en peleas pvp hay gente que no alcanza a usar pem instashield tecnos por que ya tienen configuraciones rotas o reventados, que caso tenia la trilogia de lf4 con habilidad y el inestable?

Última edición: 19 Marzo 2019
  7. AresPvP

AresPvP User

pues luego de terminar la fusion de server eso implico mucho gasto de $$$ asi que sacaron algo sumamente roto para q la gente se pusiera loca a gastar $$$ en el juego para sacarlos, ahora en la mañana me jui a pelia en 1-6 cuidando base y en lo q tenia de escudo para poner taladro en la pesada q era 500k de escudo con doble pote de escudo, 2 coroneles me salieron camu y me peinaron del mapa y yo wut ni tiempo de reaccionar tuve namas vi 479k y el destello blanco :,v

8. skarlet70

skarlet70 User

en el mapa 1bl un poco complicado jugar ,, he visto gente pegando 290 mil a 310 mil.. puros invas y para mi que apenas pego 170 mil se me hace complicado,, el daño de los prometheus es exagerado..aunque hay que pensar que siempre se queja la gente que no los tiene.

9. Hola AresPvP

Espero estos cambios traigan mas frescura al PVP. Esperamos mas cambios a futuro ;). Cierro el tema ya que no hay nuevas respuestas. Puedes abrir otro si así lo deseas.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas