El nuevo Evento de clanes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por brotid01, 15 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gusto

La encuesta se cerró el 22 Abril 2014.
  1. Si quiero uridium XD

    15 voto(s)
    71,4%
  2. No yo odio los eventos

    6 voto(s)
    28,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brotid01

    brotid01 User

    Hola muy buenas les traigo aquí un nuevo evento para aquellos que no tienen nada más que hacer XD a que si como sea, aquí mi idea

    Un evento para un total de 40 jugadores con 2 equipos de 20

    En el cual estos 2 equipos tendrán que defender una estación de batalla mientras que intentan destruir la estación del equipo contrario.

    El mapa sería una especie de laberinto como en los mapas piratas con las 2 bases ubicadas en los lados opuestos

    Las reglas serán las siguientes:

    *una vez destruido tendrás la opción de reaparecer en el mapa base o seguir jugando (la reparación será gratis) sin embargo si más de 8 miembros deciden abandonar el juego y reaparecer en base este equipo pierde.

    *si en tal caso ningún equipo ha logrado destruir la base enemiga la zona radiactiva comenzara a aumentar hasta cubrir todo el mapa (como en jackpot) y forzar un empate

    *los módulos no podrán ser sustituidos ni removidos por ningún equipo

    *ningún equipo podrá activar la reparación de emergencia

    *podrás vender y equipar en la estación

    *ningún miembro podrá destruir ni atacar su estación del equipo

    *tampoco se podrá atacar ni dañar con minas a los miembros de su equipo

    *en tal caso de que un miembro no muestre buena actitud se podrá votar para sacarlo del equipo y del mapa


    Otros datos:

    1. Por cada módulo destruido los usuarios que ayudaron se les repartirá el uridium, exp., honor, etc. Entre el daño que infligieron al módulo, además se les dará un bono de 1,000 de uridium a cada miembro del equipo.

    2. Por la victoria a todos los miembros recibirán uridium munición energías extras, honor créditos y exp además también recibirán un aumento de 1 hrs. en la venta de materias.

    3. Habrá cajas de bonos (entre 50 y 60) en todo el mapa las cuales contendrán desde misiles hasta energías extras.

    4. El mapa tendrá también npc. (goliath vengance, bigboy(como en kronos)) que ayudaran a los equipos a defender su estación

    5. La vida de los módulos dependerá del portal

    6. Habrá 3 portales para los novatos (nivel inferior a 8) donde la estación tendrá solo un ¼ de su vida y escudos, daños, etc. Por lógica dará un ¼ de recompensas a la destrucción de estas y al ganar solo se dará un ¼ de recompensa.

    7. A los medios (nivel 9-15) mitad de vida, escudos y daño en módulos mitad de recompensas en su destrucción y mitad de recompensas al ganar

    8. Nivel alto (16-en adelante) 25%% de vida y escudo en módulos 25% más de daño que hacen los módulos y 25% de recompensas al destruir un módulo.


    Dudas

    1 npc por ejemplo una Goliath del equipo 1 -=Goliat.eq1=- un nombre siempre XD solo atacara a los usuarios que no pertenezcan al equipo 1 y mantendrá un área para patrullar.

    2 las cajas de bono serán limitadas y una vez agotadas no aparecerán más lo mismos pasa con los npc una vez matados a cierta cantidad dejaran de aparecer.

    3 ejemplo si eres nivel 7 y ganas en una partida tú ganaras un ¼ de uridium créditos, etc. De lo que ganarías si destruyeras una estación de clan normal en cualquier mapa. a los usuarios nivel 16 en adelante recibirán un 25% de recompensas alas que ganarías en un módulo normal, sin embargo no ganaras un 25% al ganar la partida ganaras el doble a lo que ganaría un usuario nivel 9-15 XD lógico pero no más para recordar.

    4 si se preguntan pueden ser 20 miembros del mismo clan diferente empresa o 20 usuarios con clan pero de la misma empresa.

    5 podrás repararte de manera ilimitada (gratis) y los drones no recibiran daño

    XD no sé por qué se me da por escribir en la noche jajaja y como estoy cansado luego no explico bien solo espero que les hayan entendido.
     
  2. Naîah

    Naîah User

    Hola brotid01

    Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas