El nuevo limite del cepron

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AresPvP, 24 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssentess

ssentess User

pasara como el galactica ya veris jijiji

2. Por eso estaba la mision de que refinaseis los laseres con promerium...
    Era un aviso.
    No hicisteis caso.
    Necios. Moriremos todos!
    Estamos perdiditos perdiditos perdiditos

A ßДЯ†MДЙ, ATATATATAA y WHISYUMAS les gusta esto.
  3. si en evento te gastas asta 5 millones o mas , los que ya tienen millones hahora van a tener mas ventaja
    de una ves pon en 0 el seprom de todos que en evento prometeus mas seprom se ban a comer alos que tengan promerium
    siempre tus soluciones solo perjudican a los que juegan bien

una mejor solucion hubiera cido poner otro mineral que diera el 70 o 80 porciento mas de daño y le das un buf a los escudos para conpensar no escudos nuevos para que no se descontrole la jente

Última edición: 27 Enero 2019
  4. yo solo me conectaba para enviarme sepron y ahora que voy hacer, ni modo no perder las conexiones diarias.

5. jugadores con 800 millones refinados pues asi nada se puede hacer para evitar el limite, pero en lugar de banearlos prefieren limitar el juego y esos mismos que tienen centenares de millones de lasser refinado son los mismos que siempre andan aprovechandose de todos los bugs.

6. me parece bien, hay gente con muchos millones de sprom en laser y no me parece justo que solo por tener una cuenta conectar cada dia y enviar sprom tengo 9999 millones de sprom mientras que otros que juegan a diario no tengan nada.

7. ATATATATAA

ATATATATAA User

El limite ya no es nada, por ahi hay un truquito para burlar dicha actualizacion y lo mejor de todo es que no es un bug ya que esta programado asi mismo osea que es culpa de BP no nuestra asi que gozenlo antes de que lo quiten :rolleyes:

A AresPvP le gusta esto.
  8. Velkan

Velkan Guest

Hola @AresPvP

Ha llegado el momento de cerrar el tema, no sin antes recordarles que la limitación de la refinación se hizo efectiva debido a problemas técnicos que ocasionaba su exagerada cantidad, próximamente pueden haber más cambios que serán anunciados en el foro.

Un saludo. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas