El nuevo Servidor será solo para los que se inscribieron?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por 01012019, 10 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 01012019

    01012019 User

    Hola no me aparece el nuevo servidor, no me inscribí y ya no me aparece el apartado para hacerlo, gracias por la información.
     
  2. Braum001

    Braum001 User

    el servidor aparese en los servidores de europa, estee servidor se llama Global
     
    A 01012019 le gusta esto.
  3. No, no es solo para los que se inscribieron. Como ha dicho @Braum001 aparece en la sección de Europa Oeste, con el nombre de "Global". Si entras desde una cuenta que ya tiene un nivel alto, no tendrás que hacer el tutorial y te darán las recompensas al instante además de nivel 5. Desde una cuenta nueva te tocará hacer el tutorial ^^
     
    A 01012019 le gusta esto.
  4. lolacarra

    lolacarra User

    he entrado por ver como estaba y es un hervidero. estás en x3 y rodeado de naves todo el rato por todos lados. no decían algunos que este juego iba a morir?
    para una simple cpu de misil automatico le ponen has 10 millones. tanto protestar y resulta que la gente lo estaba deseando.
    ¡ impresionante !
    para mi si que se acabará el juego,porque tengo sistema linux y no se me descarga el descargable.
     
    A 01012019 le gusta esto.
  5. Muller

    Muller User


    son bots we XDD
     
    A 01012019 y ThePhantomLegend les gusta esto.
  6. Si usas linux como SO, conocerás la existencia de Wine. Puedes ejecutar el cliente de darkorbit desde Wine. ¿Has probado?
     
    A 01012019 le gusta esto.
  7. skarlet70

    skarlet70 User

    servidor nuevo lleno de automatismos---
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  8. Incluye de regalo, el trencito lol
     
    A 01012019 y ThePhantomLegend les gusta esto.
  9. no se lo que es wine,pero me informaré.
    gracias por la información.
     
    A 01012019 le gusta esto.
  10. yo tambien uso linux,gracias
     
    A 01012019 le gusta esto.
  11. 01012019

    01012019 User

    E
    El (ANGEL TE DA TREN) esta entre los primeros te aseguro que legal no es, este tipo le escupe a Dark en su misma cara.
     
  12. SPAMM

    SPAMM User

    El poder de la VISA, derrota a cualquiera, Y bp quiere visa.
     
    A 01012019 le gusta esto.

  13. Yo no se ni quien es ese, lo unico que se es que es un programa ilegal que andan usando clanes, que un usuario usa una nave, y usa a otro mas poderoso para hacer el daño y asi hacer daño los dos.

    Asi que por 1 usuario no se caeria un servidor, ya son varios que estan haciendo lo mismo.
     
    A 01012019 le gusta esto.
  14. DAVID™

    DAVID™ User

    Jajaj tu eres de esos que dicen que por la cantidad de usuarios el juego esta vivo, dejame decir que ese server entrar todo tipo de jugadores de otro server, es decir ag1 ag2 ag3 etc etc, y lo peor lleno de automatismos un asco, y ahora empiezan a sacar los bugs a la luz, bien el juego esta muerto, el juego se considera muerto CUANDO EL 99.9% DE JUGADORES USAN AUTOMATISMOS U TRAMPAS, yo he dejado el juego un lado desde hace 2 meses y no me dan ni ganas de entrar, solo entro al foro para algun dia desempolvar mi nave pero no, un asco me arrepiento de gasta mas de 4 o 5 años en este juego y si pronto morira espera al 31 al 15 de enero veremos que otros jugadores estan alli!, suerte crack y saludos.
     
  15. Velkan

    Velkan Guest

    Hola 01012019

    En vista que tu duda se resolvió, damos por cerrado el tema, si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas