el oráculo mas obvio a lo que dará DO en el mundial 2014

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -ΣÐÜÄŘÐØ•√ΣηZĿÄ•MMØ«, 10 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cajas de piches regalos, osea munis q ni agarra porque tienes full la camara de muni y misilitos eco 10 y si acaso sarb-2, bonos de reparacion tonterias bobas que si acaso!! aunque gratis, no dan nada!!! + el espace ball y portal de invacion q nadie va y eventos tipicos pero nada nuevo que valga como 100pre.

pero espera !!, daran algo que ni es tan bueno y cuesta plata. y si tu empresa gana 10% de ganancia en venta de materias, o 10% de experiencia pero nada que despierte el animo al juego.

mientras mas se van de "DO" y nadie de los nuevos se animan a segir jugando. pero ojala me equivoque.

2. ŁØβØ

ŁØβØ User

púes ojala pongan algo nuevo o cambien de eventos, me encantaria que aumentaran las cajas en spaceball o que volviera el invacion anterior sin piratas

3. te faltaron las misiones especiales que te hacen perder mas tiempo del que vale la recompensa :v

A ™†CARROLOCO†™ y .mueran. les gusta esto.
  4. Para este verano hay planeado un gran evento de duelos.

Y en pvp se recojen 5 energías con duplicador.

Suerte.

5. Cada ves se torna mas aburrido el juego :eek::D:D:D

6. Lo mismo de siempre..

Hay eventos que desde hace tiempo se quedaron obsoletos y con una minima actualización serian mas interesantes.

Y parece ser que va a tener muy buena pinta.

7. Hackover

Hackover User

Aja, decilo por tu paladio.
    Porque yo tengo puff resto de espacio para municion :D
    Asi que me inchare de las minas relentizadoras y cosa mas que pongan.

Igual tengamos en cuenta que tampoco hay que mantener jugadores a punta de regalos. No todo se regala

8. kofii

kofii User

talves te equivoques en que seran baloncitos y no cajitas de regalo :V

A .mueran. y Hackover les gusta esto.
  9. .mueran.

.mueran. User

Lo más probable es que si, sea todo igual, como siempre, pero para la gente que recién empieza a jugar es genial no creen ustedes? ... pero bueno, deberían no sé, crear un alíen pelota o algo así xDD

PD: yo también pienso que deberían volver las antiguas invaciones, sin piratas feos >:c , y sin restricción de lvl :c

10. _..U.._

_..U.._ User

Oh siii, bp¡¡¡¡ no nos regales nada mas que somos unos mantenidos.

11. tienen q sacar esos evento q aburre lo q es el TDM y esos tienen q poner nuevos evento pelea entre servidores cosas emocionante

12. minas alentadoras? estan saliendo ahorita en las cajas de bonos o saldran en otro evento?

13. jaja XD
    ya me estoy cansando de ser un mantenido la verdad ya basta bp deja de mantenerme y de darme cosas como si fuera un user mimado ya basta todos alzemos las manos y hagamos paro para que bp deje de darnos tantas cosas es aburridor que todos seamos fulles gracias a las cosas que darkorbit todos los dias nos regala

jaja ese mensaje lo encontre mientras traspasaba un agujero negro y llegue a una dimension llamada alreves99 en donde darkorbit daba tantos premios que los users ya no jugaban esperaban que bp les regalara todo regalaron los irirs los havock la pet y todo el equipamiento

jaja porfavor mantenidos nosotros por municion que se acaba rapido por cosas que ellos deberian implementar en los bonos diarios

mimados ellos que se han buelto de tanto dinero que les damos se volvieron bp mimados ya es tiempo de quitarlo el chupon a bp y darles unas palmaditas para que reaccionen de que los users estan cansados

A ASESINOMALDITO le gusta esto.
  14. ¿Alguna vez has jugado no sé, algún RPG en alguna consola o el pc? ¿Por mucho tiempo? Después de un rato se torna aburrido... Tu crítica esta en lo correcto, deben implementar nuevos eventos para mantenernos sin descanso.

15. a mi me sirve "la basura" que dices que podría dar :) , aunque viene mal un LF4 o algun evento adivina quien ganara el mundial, si aciertas puedes llevarte "x" cosa (buena por supuesto) tienes hasta antes del ... Cuando empieza el mundial? xD bueno hasta antes de que empieze el mundial.

16. Camicacoxx

Camicacoxx User

Bueno lo de la spaceball..(QUE NADIE VA)¿Perdona?xD pues siempre esta petado..¿y que no dannada?Con duplicador me saco entre 700-1500 energías depende de la gente que haya.
    por lo demás..podrían sacar mapas nuevos o algo asi

A -N-a_H_i-N- le gusta esto.
  17. Aliens nuevos porfavor

18. A ver si te hago caso y me pongo el dupli saludos FEA jejjejej

A Camicacoxx le gusta esto.
  19. si tan solo pusieran un evento donde no vale la nave con mas equipo sino el jugador con mas habilidad, algo así como una carrera que fije la velocidad mínima y máxima para todas las naves

ahora sobre el mundial, es casi seguro que den cajitas con cosas uri basicas y creditos elite, ecos, pdl, minas pem, los famosos fuegos artificiales y misiles que cambian tu nave por otra.

y por eventos me encantarian que fueran eventos como los fue el dia 333 de dark orbit

mata 333 stenuers te dan 333.333 creditos, 333.333 exp y 3.333 uri
    mata 333 lodarkias te dan 666.666 creditos, 666.666 exp y 6.666 uri
    y la de saimon que me acuerdo, 333 saimon por 12.333.333 exp y creditos y 12.333 uri

fijate lo simple que eran y la recompensa que dan (en esos tiempos era la bomba)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas