el pago del uridium del partido de mexico

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _-.-D-a-r-k-.-_, 31 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola kisiera saber cuando entregaran el uri del partido de mexico k ivan a entregar por cada gol de mex aun no me llega pliz ayuda

2. bueno aunque yo no le metí uridium (no tengo dinero u.u) según vi en el anuncio que se te abonara el uridium en 48 horas después del partido, osea que seria hoy como a las 8 o 10 pm :3

3. unnn bueno jajajajjaaj

4. Si no te llego el mensaje en un Periodo de 48 Horas (2 Dias), te recomiendo enviar un Mensaje Presiona el Boton en Forma de signo de interrogacion (?) , que esta por debajo de la experiencia y el honor(Arriba a la derecha), Clickear en "Soporte", y te enviara para hacer un ticket, Seguidamente seleccionas "Problemas de Pago" y Escribis lo siguiente y luego de eso pones tu problema

Usuario:
    Nick:
    Servidor:
    ID:

5. gracias amigo ya lo ise aver si me llegan

6. naa seguro hoy tiene su uri

"felicidades men"

7. Yo tuve mucha suerte, me abonaron la cantidad al siguiente día. Que bueno que gano méxico esa vez jaja

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola _-.-D-a-r-k-.-_,

el ingreso de los bonos de goles se realiza pasadas 24 o 48 horas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas