El paquete duplicador de cajas de bono ¿sirve en el evento?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (-•ρłΞΞxOŘ•-), 28 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues eso quiero saber si me duplicaran el scrab, ficheros y energías que me tiren las cajas?

2. Hasta ayer, si servían. Te lo digo porque tengo duplicador y sacaba 120 puntos y 12mil de x4 en cada cajita de hitac. Al parecer, ya lo modificaron hoy y ya no afecta :/ Muy mal la verdad, sacar 2 ficheritos de los gygersiervo era chevere jaja. Saludos!

3. boumboum15

boumboum15 User

eso si modifican y los de los potes de honor y experiencia del 50 % no dan solucion bp cada vez nos estafan mas normal q la gente deje de jugar

4. que ****** mas grande...no hacia daño a nadie no veo por que quitarlo...me parece muy tonto sacar eso. yo compre el dupli solo por el hitac y ahora me salen con esto? que tonteria mas drande

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola (-•ρłΞΞxOŘ•-)

Debido a que el evento ya ha finalizado cerraré el tema no sin antes recordar que tal y como se indica en las condiciones del juego el mismo puede sufrir modificaciones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas